Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Reina_Seminario_20191003_11.jpg
Siempre es la más alta...:meh:
 
queen-letizia-of-spain-attends-the-inauguration-of-the-14th-seminar-picture-id1178765641

Válgame Dios!!! :wideyed::wideyed::wideyed: De verdad alguna de nosotras si nos vemos al espejo y lucimos de esta forma saldríamos
muy ufanas a algún evento??? :cautious::cautious::cautious: Comprendo que cuando Letizia elige ropa correcta todas respiramos
más tranquilas, pero que elija algo bueno no significa que le quede bien.
Los pantalones le quedan de pena. :arghh: Es baja, ergo NO le sientan estos pantalones enormes. Los veo fatal.
El jersey no va por dentro y si quería ponerse algo por dentro tiene decenas de blusas para elegir.
Los zapatos son muy bonitos y el detalle de el tacón kilométrico ya ni lo comento porque es inútil :confused:
No me gusta el bolso y sí considero bellos los aros. (y):)
Como siempre al lado de las otras damas parece que está a medio vestir. Todas lucen alguna chaqueta, algún
foulard, collares o cadenas elegantes :love::happy:
Letizia se planta el anillo abrelatas y sale al ruedo... :depressed:
look-terninho-susi-rejano.jpg
68868455_746444459127491_974050913185837344_n.jpg

Como dije en otro hilo. Sigo en Ig a la española Susi Rejano. Se entiende la diferencia? No solo tiene un fachón
si no que además utiliza accesorios de una forma estupenda. Qué clase, madre mía!!! :happy:(y)
Leti te diría no me compares con una «zeñoramayor» yo soy joven y sepsi a su lado ademas no es guapa como yo..:hungover:
 
Es tan poquita cosa.....!!!!! Pero hay cosas básicas que creo que cualquiera puede saber y para éso no necesitas de estilista, ni riquezas, ni noble cuna: si el jersey tiene la pretina así, no te lo pones por dentro del pantalón! Para éso hay otro tipo de jerseys, llanos. O por último, te pones el jersey por fuera.....! Digo yo...... pero ésto:?
upload_2019-10-3_15-24-16.png
 
Contra tooooodas! Como no tiene ni cintura ni forma, y con lo escualida que está, en cuanto se ha agrandado un poco el pecho ya no pegan las proporciones. Y como no sabe vestir, ni combinar pues lo único que tiene para resaltar es el pecho. Por lo visto otro complejo de envidia que tenia a otras mujeres: las formas femeninas. Como siempre contradictoria ilógica. Si quiero ser la más delgada no puedo agrandarme los pechos, pero si no me agrando los pechos tengo complejo y envidia de las demás.
No os acordais de ésta escena? Ella pretende dejar en evidencia a la periodista y la que queda en evidencia mostrando claramente su envidia es ella.

Jaja...la periodista entrevista y se hace las fotos con Felipe y a ella la ignora, y Leti la traspasa con la mirada (si las miradas matarán:arghh:)
 
Back