Inauguración del XIV Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Octubre 3, 2019

Es lo que se lleva ahora entre las mujeres de su edad: viven en una constante competición contra el paso del tiempo.

No son todas,pero sí en gran número que acuden a terapia sicológica formando un grupo de auto ayuda. Pero tendría que hacerse en Zarzuela. Yo estuve invitada para ver cómo se manejan estos grupos. En este caso se trató de estrés por exceso de peso. El caso que recuerdo fue el de una chica que no quería tener hijos porque su hermana acababa de tener un niño y había subido bastantes libras y que no hacía dieta sino que comía lo que le haría tener mejor calidad en su leche para dar de lactar a su bebé y que ella estaba segura que el marido de su hermana la abandonaría "por gorda". Otra chica le respondió - excelente respuesta de la que la mayoría estuvo de acuerdo.

Letizia ha demostrado ser muy insegura y cree que Felipe y la prensa la criticarían por "lucir vieja y gorda". Ha acudido al yoga y otras formas de quitarse ese estrés. Pero la salida está en aceptar el paso del tiempo y aprender a envejecer con dignidad y estilo. Justo como su suegra lo ha hecho.
 
Cómo le gusta levantar los brazos para que siempre le tomen fotos en esta posición, pues que pasara por su cabeza "les comparto mi sabiduría, les iluminó con mi presencia..."
El aura y la energia que tiene que tener para que la gran mayoría no la trague.
Vuelvo a repetir, ¿ Qué pondría en el análisis psicológico que leyó el primo cuando recogió los papeles de la clínica que tanto le impresionó?
Ésta clase de personas nunca están satisfechas con nada y siempre están buscando la culpa en los demás en vez de afrontarse a la realidad de que el problema no son los demás sinó ellas mismas. Esa frase que soltó en la entrevista: " Yo sé que lo mio vende"...No vendes tú, vende tu comportamiento en el cargo que tienes, así que ya que tanto vende, haz que lo que se vende sea positivo y no la cagues cada vez que apareces.
 
Última edición:
La forera Rocio Nav ha puesto en el post anterior que Leticia había dicho "yo sé que lo mio vende" y estoy completamente de acuerdo con ella.

Sin ir más allá de este foro, no hace falta recurrir a otros sitios, Leticia es la protagonista que nunca se agota, la figura principal, el personaje esencial, su presencia en actos públicos tiene resonancias de días, aquí lo vemos, el noventa por ciento de las veces en el sentido de las mayores críticas, pero ella sigue estando en primera fila.

"Que hablen de mi aunque sea mal", dijo alguien. Y ésta es una de las razones que priman entre el tipo de personas para quienes el permanecer ignoradas es como un castigo.

Por lo que ella sigue, continúa, en el pedestal de la fama, cualquiera que sea ésta.
 
Que las influencers dicen que quéeeee?

Ver el archivo adjunto 1184583
Lo de las “cuerdas” en el cuello tiene una explicación: sigue el consejo de las “influencers” para salir en las fotos sin papada.
“Hay que tener la cabeza recta, colocar la lengua en el paladar y así ya no tendremos papada“
https://es.blastingnews.com/curiosi...sconder-la-papada-en-las-fotos-002919533.html
Si te fijas, cuando la pillan desprevenida, no se le ve igual el cuello
 
El aura y la energia que tiene que tener para que la gran mayoría no la trague.
Vuelvo a repetir, ¿ Qué pondría en el análisis psicológico que leyó el primo cuando recogió los papeles de la clínica que tanto le impresionó?
Ésta clase de personas nunca están satisfechas con nada y siempre están buscando la culpa en los demás en vez de afrontarse a la realidad de que el problema no son los demás sinó ellas mismas. Esa frase que soltó en la entrevista: " Yo sé que lo mio vende"...No vendes tú, vende tu comportamiento en el cargo que tienes, así que ya que tanto vende, haz que lo que se vende sea positivo y no la cagues cada vez que apareces.

La mujer está confundida.
Vender significa éxito.
Un buen producto se vende bien.
Y se usa vender, en representación del éxito.
Ella no vende.
Ella no vende nada.
Señora, usted no vende ni un peine.

Ella llama la atención. Llama la atención con errores. Se habla de ella por sus errores.
No encuentra otra forma de protagonismo más que el error.
Naturalmente en el cotilleo los errores dan tema.
Propicia las críticas.
Eso no es vender. En absoluto. Eso es dar tema para las críticas.
No ha sabido encontrar una causa positiva para estar en boca de todos por buenas razones, entonces usa el escándalo.
Por eso se disfraza.
Por eso monta numeritos.
Para que se hable de ella.
Eso no es vender.

 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back