Inauguración del “VIII Congreso Nacional de Alzheimer”. Noviembre 15, 2019

rs_congreso_alcheimer_20191115_04.jpg
 
A mi esta mujer me da pena, en la familia está marginada, no se le conocen amigos, a excepción de su prima que vive en París, su excéntrica hermana parece su único soporte.
La verdad, cuando la veo en esos actos de segunda, con esa cara de amargura, siempre pienso q debería retirarse.

... Bueno ya me podéis machacar a cruces.
 
Se la ve impecable.
Me gusta mucho el nuevo color de cabello; cuando lo tenía casi blanco, parecía más anciana.

La envían a actos "de segunda" porque tiene auténtico porte, aspecto y saber estar. Ella es y será la Reina de España.
Letizia necesitaba quitársela de encima, pues su sombra la cubre por entero.
 
A mi esta mujer me da pena, en la familia está marginada, no se le conocen amigos, a excepción de su prima que vive en París, su excéntrica hermana parece su único soporte.
La verdad, cuando la veo en esos actos de segunda, con esa cara de amargura, siempre pienso q debería retirarse.

... Bueno ya me podéis machacar a cruces.
Yo no creo que la envíen a actos de segunda..... Simplemente ya no es la titular. La han sustituido por una becaria que no quiere aprender y lo hace fatal. Y no sé si está amargada, porque sabe fingir muy bien. Me gusta el traje que se ha puesto hoy. Nunca fue elegante ni ha marcado tendencia, pero ha sabido conservar el mismo estilo durante toda su vida sin caer en modas, lo cual tiene su mérito. No sé quién acudirá a los actos "de segunda" cuando muera.... Igual los actos mueren también, total, para la falta que hacen..... que se retiren todos.
 
entrada de la Reina Sofia





Se lo mostraremos a Leoncia, la de las manos rápidas. Que vean, ella y su madre Letrinizia, la de las bragas veloces y su hermana risitas, la de la burla fácil y a su padre el bartolo, el de la holganza fácil, que a una Reina no la ignoran. La saludan con respeto, aunque se piense totalmente distinto. Porque una Señora siempre lo es, haya nacido en un palacio o en un horreo, esté en la cima del poder o barriendo aceras. La educación no es patrimonio ni de ricos ni poderosos. Y para conseguir respeto del prójimo debes mostrar respeto primero. Y solo respetas si eres educado.
Doña Sofía lo ha hecho siempre cuando está en funciones. Un muy buen espejo en el que la necia no quiso ni supo mirarse.
En otro hilo,si queréis, discutimos los defectos y contras de Sofia de Grecia y Dinamarca que se comio sapos y carretas en pos del chiringo, pero como Reina de España ¡chapeau![/QUOTE]
 
Última edición:
Cada vez que la Reina aparece, así sea en un acto de primera, segunda ....o lo que sea, el resultado es siempre el mismo. Discreta, con clase, saber estar. Empática y con conocimiento de que se está hablando. Actitud receptiva y calma. No se apura ni apura a nadie. Una lady por donde la mires.
Ese es el oficio de un/a consorte si se tiene una monarquía.
De Sofía podemos hablar hasta el cansancio de su esoterismo, de su (discreta) hermana Irene, de su blandura para con sus hijos, de su lastimosa relación con el Emérito. Pero como Reina consorte y representante de España ... ha dejado una vara muy, muy alta que apenas alcanzan Mathilde y Máxima, en otros paises, o su hija la Infanta Elena en España. Yo creo que Sonja, Paola o Sivia no se acercan a la profesionalidad de Sofia.
Olé por nuestra Reina Emérita!!!
 
Back