Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

...
Altos directivos de la Cámara de Comercio de Sevilla pudieron conversar con doña Letizia y le mandaron recuerdos al monarca. “Lo primero que hicimos fue comentar la cuarentena del rey, la hemos visto muy tranquila al respecto”, señalan a Monarquía Confidencial.
“Además, en general, muy bien y muy atenta. La hemos visto con una calidez que le nace de dentro, nada impostada”, añaden. “Hemos echado de menos al rey pero doña Letizia ha estado sobresaliente”, recalcan.
Un gesto que tampoco ha pasado desapercibido por los andaluces ha sido que la reina ha optado para esta visita a la capital hispalense por un modelo de una diseñadora sevillana. Doña Letizia llevó un vestido en blanco roto con estampado de topos y mangas abullonadas de la diseñadora Ana García.
Un vestido que ya utilizó en diciembre de 2019 durante la ceremonia de nombramiento como caballero de la Orden de la Jarretera a Felipe VI, uno del os mayores honores que concede la reina Isabel II.
“Al llegar al Congreso de Turismo hizo un saludo de 360 grados. Miró prácticamente a todo el mundo”, comenta un estudiante de Hostelería que pudo acudir al acto y se sentó dos filas por detrás de la reina.
El sevillano, que no le quitó ojo a la monarca durante todo el acto, asegura que doña Letizia estuvo “inmóvil” durante toda la conferencia, “atenta a todo”. Ni si quiera llegó a coger el móvil.
“Apenas asienta con la cabeza, solo cuando la nombran o le agradecen algo. Y aplaude con gracilidad. Muy suave, casi sin hacer ruido”, indica el estudiante.
“Ojo, que usa la mascarilla barata. Eso no es un FPP2”, comenta entre risas el estudiante que no ha podido evitar pasar por alto la mascarilla de la reina.
...

Pero qué les da a los hombres??? Es cachondeo o va en serio? “Ni siquiera llegó a coger el móvil” ... qué menos. “Aplaude con grwcilidad” sin comentarios...y lo de la mascarilla, me reafirmo en lo que he comentado todo en otra ocasión: debajo de esa mascarilla me da que lleva otra ffp3
 
Ay prima, en el hilo sub foro de los Grimaldi aplauden a Carolina porque es demostración de aceptación de la edad que se tiene!!! ??? . . . Carolina lo que debería es de divorciarse del marido para demostrar que tiene un poco de dignidad, eso si que es importante, pero le gana el status del marido, entre los reales también hay trepas con tremendas tragaderas!!!
Y que tiene que ver la dignidad con los negocios???, Carolina defiende los intereses económicos de su hija y de sus hijastros, ya que ella fue nombrada por.los mismos hijos de Hannover como albacea de la herencia del borrachin. Mira que con la dignidad no se come, menos en tiempos de pandemia.
 
Hoy era un día en que debió ir toda de negro, o de negro y violeta. Si quería dar un mensaje respecto del día.
Pero como va sustituyendo a Felipe, se puso el vestido que llevó cuando a él le dieron la Orden de la Jarretera.
Vestido que no me desagrada, pero de ninguna forma es para ponerle un coat con de ese corte colgado por encima de los hombros.
Nunca por encima de los hombros algo que es corte campana y con lazo a la cintura.
La de blanco y de rosa detrás de ella van perfectas.
 

PALABRAS DE SU MAJESTAD LA REINA EN LA INAUGURACIÓN DEL “TOURISM INNOVATION SUMMIT”​

Recinto FIBES. Sevilla, 25.11.2020

Ladies and Gentlemen, first of all, I want to warmly greet all the participants both presents physically or by streaming in this Tourism Innovation Summit, and specially both of you were travelling here to Seville from abroad. Thank you to visiting us in a difficult and trying times. It is indeed a pleasure and an honor to welcome you in Spain and in the beautiful region of Andalucía.
Me gustaría también antes de empezar, hacer una mención al minuto de silencio que hemos guardado por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, un modo de simbolizar el compromiso de una sociedad que, desde todos los ámbitos, expresa su rechazo contundente a esta violencia y trabaja para eliminarla.
Buenos días a todos.
Me gustaría también trasladarles, si me lo permiten, un saludo con todo cariño del Rey, a quien le habría gustado mucho estar hoy aquí con nosotros en Sevilla. Es muy consciente del impacto que esta epidemia está teniendo en este sector. Nuestro recuerdo por supuesto también, para todas las personas que han perdido la vida por esta COVID-19, pata sus familiares y para quienes hoy aun también la padecen. Alcalde, gracias por acogernos en las circunstancias que la pandemia impone y gracias a organizadores y profesionales por el trabajo continuo que habéis hecho para poder celebrar esta Tourism Innovation Summit.
Hablar de turismo y de cómo reactivar esta industria que está sufriendo tanto pasa primero por agradeceros el esfuerzo enorme que ha supuesto ir adaptándoos a la situación. Y también lo habéis demostrado con vuestra rápida y solidaria respuesta hacia una sociedad con la que vais de la mano. En estos meses, habéis colaborado en transporte de material sanitario, donaciones de alimentos, alojamientos, desplazamientos. La sociedad española nunca va a olvidar el compromiso de una industria, la del turismo, que es esencial en nuestro país y que ha dejado aún más claro su profesionalidad y su capacidad de sacrificio.
Por eso esta cumbre aportará más elementos de análisis para seguir ampliando y fortaleciendo la cadena de valor del turismo y su incontestable capacidad para generar empleo y revalorizar los ecosistemas socioeconómicos locales con el impulso de la innovación y la digitalización y sin olvidar la sostenibilidad como ejes que vertebrarán el futuro de una industria en sus vertientes medioambiental, económica y sociocultural.
España es líder en la industria del turismo en el mundo. Nos avalan las cifras de visitantes, sí, pero también la dedicación y excelencia de nuestros profesionales del sector y el inmenso patrimonio natural, cultural, gastronómico y social que nuestro país atesora. Y este foro de conocimiento e ideas será un gran impulso que permitirá orientar la industria turística para los años que vienen.
Mucha suerte, muchos éxitos en estos dos días de la Tourism Innovation Summit y muchas gracias, buenos días.


Sigue leyendo el telediario. Lee de carrrrrrrretillla, demasiada rrrrrrrr. Sigue leyendo como un robot. Y el inglés lo habla fatal!!!!!!!!!!
 
En primer lugar, esta cumbre turística es un signo de esperanza para el futuro. Veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a Letizia, no puedo enmarcar este vestido con la ocasión. Parece fuera de lugar.
Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! :ROFLMAO:
El abrigo en los hombros y el cinturón colgando, sin medias y el anillo horrible. Todo regular, me parece.
El bolso ... Me equivoco, pero me quedaría mejor con traje. No le queda ni al vestido ni al abrigo. Pero no soy estilista.
Opinio igual. Para mi va overdressed. El brillo del vestido para un acto de mañana y un acto con este propósito es realmente too much. Pensaba que lo había desterrado. El gris no le sienta bien, a no ser que lo combine con otros colores. Los taconazos también están totalmente fuera de lugar. Un par de cms menos habría sido mil veces mejor (complejines que tener que ser más alta, si es posible que todos los demás). En fin, la lectura ya la comenté. No se puede esperar peras al olmo.
 
En primer lugar, esta cumbre turística es un signo de esperanza para el futuro. Veremos cómo se desarrolla.

En cuanto a Letizia, no puedo enmarcar este vestido con la ocasión. Parece fuera de lugar.
Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! :ROFLMAO:
El abrigo en los hombros y el cinturón colgando, sin medias y el anillo horrible. Todo regular, me parece.
El bolso ... Me equivoco, pero me quedaría mejor con traje. No le queda ni al vestido ni al abrigo. Pero no soy estilista.
"Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! "
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me encanta. Podrías ser yo. Yo tampoco tengo complejos para eso. Después de un evento de largo de noche mi grupo y yo nos fuimos a mcdonalds porque quedamos con hambre.
 
"Me pasó algo parecido: vestido elegante, recién salida de una boda, y aproveché para ir al supermercado a hacer la compra. ¡Por suerte no tenía sombrero! "
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me encanta. Podrías ser yo. Yo tampoco tengo complejos para eso. Después de un evento de largo de noche mi grupo y yo nos fuimos a mcdonalds porque quedamos con hambre.
Pero confieso que me sentí fuera de lugar. :shame: Fue por conveniencia. ¡Afortunadamente, no era "taaan elegante" como para hacer que la gente se volviera! ?
 
Opinio igual. Para mi va overdressed. El brillo del vestido para un acto de mañana y un acto con este propósito es realmente too much. Pensaba que lo había desterrado. El gris no le sienta bien, a no ser que lo combine con otros colores. Los taconazos también están totalmente fuera de lugar. Un par de cms menos habría sido mil veces mejor (complejines que tener que ser más alta, si es posible que todos los demás). En fin, la lectura ya la comenté. No se puede esperar peras al olmo.



Te equivocas querida RocioNav, el gris del vestido lo combina con las canas , los taconazos negros con el cinturón y el abrigo y el bolso blanco con los pantalones blancos de tacto rectal que usa en verano. Ves , los de pueblo van así de coordinados a tos lados.
 
Qué necesidad habia de ese comentario agrio de " le ha dado mucha envidia"???? Ridícula...............
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
549
Back