Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

Las canas son como los cambios de expresión de la cara y las modificaciones en el cuerpo y la postura vienen con los años. Yo soy grande, mi cabello es gris y estoy muy orgullosa de mis canas. Me gusta llevarlas y que se vean, La naturaleza es sabia: el cabello blanco da luz a la cara. No veo signo de dejadez ni desprolijidad alguna en el tener cabellos blancos o grises.
Me too! ?
 


Siempre pontificando, parloteando, gesticulando... (n)
Debe provocar mucho dolor de cabeza esta mujer. Es curiosísimo como en cualquier acto se siente insegura y toma a alguien como su "presa" para parlotear mientras pasa del resto del mundo. Pero lo bueno es que el resto de la gente también pasa de ella :LOL:

En cuanto al look de hoy... el vestido parece demasiado finito para esta época del año, aparte me parece feo. La falta de medias es algo incomprensible. La coleta... pues no sé... después de haber recurrido a ella durante el tour de la alpargata no veo que pegue ahora en un acto más serio. Lo del abrigo sobre los hombros siempre me ha parecido tremenda tontería.

Por lo demás, todo sigue igual: miradas y garras de bruja, anillo infumable... Lo de siempre cotis!!! ;)
 
Debió de haber cubierto al rey en todos los eventos, y que lleve a Leonor, reina regente por 10 días.
 
Ponte el abrigo y ponte unas medias!!!, tía ridicula!!
Transmite una incomodidad tremenda.
Fea,
La gente de alrededor con traje de chaqueta y ella de cuerpo presente...
El anillito lo tiene que tener incrustado a modo de chip. Apuesto a que ni se lo quita para sus sesiones de zumba, mancuerna, yoga , pilates...
Yo creo que ese anillo es un regalo realizado en exclusiva para ella por la mujer de Fuster que es diseñadora de joyas parecidas
 
A mi el vestido la verdad no me gusta, no creo que le favorece, es mas no creo que le favorezca a nadie ese corte amplio y medio informe.
Este tipo de vestidos solo los salva Maxima con su vitalidad, Beatriz borromeo con su belleza..
 
Yo creo que ese anillo es un regalo realizado en exclusiva para ella por la mujer de Fuster que es diseñadora de joyas parecidas
Uyyy, pues debe de querer más a la mujer del Fuster que a su propio marido y familia... porque no se lo quita ni con agua caliente...
Ya por rizar el rizo, si es lo que dices... mucha relación tienen con los Fuster, demasiada...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
543
Back