Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
Sus Majestades los Reyes viajan a Sevilla para inaugurar la primera edición de un congreso que pretende convertirse en el mayor foro internacional de innovación para el sector turístico, con la participación de más de 5.000 directivos y profesionales del sector a nivel mundial, junto con firmas líderes del ecosistema tecnológico y de “startups” dirigidas a la industria del turismo. El nuevo evento se celebrará anualmente con el objetivo de atraer inversiones a la ciudad y ser el escaparate mundial de tecnología turística. Sevilla ha sido escogida para acoger este evento por su vocación y ambición de crear un ecosistema que convierta a la ciudad en un laboratorio de innovaciones y centro tecnológico para desarrollar nuevos proyectos exportables al resto del mundo.

 

Los Reyes inauguran el miércoles en Sevilla la cumbre internacional de innovación turística​


SEVILLA, 20 Nov. (EUROPA PRESS) - Los reyes Felipe VI y Letizia inaugurarán el miércoles, a las 11,45 horas, la primera edición de Tourism Innovation Summit 2020 en Sevilla (TIS, por sus siglas en inglés), según informa la Delegación del Gobierno en Andalucía. De este modo, los reyes Felipe VI y Letizia acuden a Sevilla cinco meses después de la última visita. En aquella ocasión, se enmarcaba en una gira que estaban realizando por el país con motivo de la finalización del estado de alarma decretado contra el coronavirus, un viaje que comenzó en Canarias. Los Reyes, acompañados por el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, visitaron el Centro Cívico El Esqueleto y la sede de la Fundación Don Bosco en el Polígono Sur. Posteriormente, se reunían con empresarios en el Salón del Almirante del Alcázar. La Cumbre de Innovación en el Turismo, que se celebrará entre los días 25 y 27 de noviembre en el palacio de exposiciones y congresos de la capital andaluza (Fibes) se adaptará en todo momento a las actuales exigencias para prevenir el contagio por la Covid-19. El TIS es un foro internacional que congregará a la industria del turismo para definir las estrategias de reactivación del sector y "volver a ser el motor económico mundial lo antes posible", tal y como ha explicado la organización del evento días atrás.

Leer más: https://www.europapress.es/andaluci...onal-innovacion-turistica-20201120184713.html
 
MIÉRCOLES, 25 DE NOVIEMBRE DE 2020

SS.MM. LOS REYES

11:45 horas
. - INAUGURACIÓN DEL TOURISM INNOVATION SUMMIT (TIS 2020)
Recinto FIBES. Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla
 
Cotis!!!! sì hay acto!!!!!

La Reina Letizia sustituirá por primera vez en el reinado a Felipe VI por la cuarentena del Rey​

El Rey se encuentra en cuarentena por haber estado en contacto con un positivo por Covid, así que Doña Letizia asume un acto que tenían en común

La pandemia ha obligado a reajustar la agenda de los Reyes. El pasado lunes, 23 de noviembre, Casa Real desveló que Don Felipe se encuentra en cuarentena tras estar en contacto con un positivo en coronavirus. El Rey está aislado, por lo que su presencia en actos se descarta al menos los próximos diez días. Con esta situación, Doña Letizia va a sustituir a su marido por primera vez en la historia de su reinado.

Los Reyes debían estar juntos en Sevilla el próximo 25 de noviembre, cuando presidirían la inauguración del Tourist Innovation Summit. Pero el aislamiento de Don Felipe impide su presencia, por lo que Doña Letizia acudirá en solitario a la cita. Se convertirá en la perfecta sustituta de su marido.

Es el último acto previsto en la agenda de Doña Letizia esta semana, quien hasta el miércoles 25 no ha tenido apariciones públicas. Da la casualidad de que ese mismo día, por la tarde, aparecerá Doña Sofía, pues entrega los premios de poesía ibeoamericana.

Don Felipe es el tercer miembro de la Familia Real en guardar cuarentena. La primera fue la Reina Letizia, quien tuvo que aislarse diez días después del positivo de Irene Montero, ministra de Igualdad, con la que estuvo en un acto. Tras ella, la Princesa Leonor estuvo en cuarentena por el positivo de un compañero de clase del colegio. Ahora es Don Felipe quien está aislado aunque, por suerte, de momento no se han contagiado.
 
Ahora si que está contenta! Ahora si que es la primera, jajajajjajja. El bobo mayor del reino con virus, juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Y ella a triunfar! Esto ha sido un mal de ojo, de esos que se la salen cuando mira.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
541
Back