Inauguración del primer congreso de innovación turística “Tourist Innovation Summit” en Sevilla. Noviembre 25, 2020


Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
425
Calificaciones
2.855
Bingo coti se ha debido de acordar de la Queen esta mañana...


Va con el vestido del dia de la jarretera.........
Me parece que ese conjunto no es propio para ambos actos...un dia tan importante para Inglaterra y una mera inauguración de congreso ???????? ....o para uno o para otro...


me parece un error y un desprecio al día de la Jarretera
Y qué idea tiene ella del rango de cada acto? Ninguna.
Ella va a romper, o por arriba o por abajo, o no llega o se pasa.
Y éste es mucho vestido para un acto de mañana, creo
 
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
2.382
Calificaciones
13.850
Cualquier dia va a salir volando de poner los abrigos como capas. Solo le falta la escoba.
No hay nadie que le pueda decir que se ponga el abrigo como dios manda????? que para algo tiene mangas???!!!! Debe pensar que va mas elegante... Cuando le da por algo es taaaaan cansina

1606344037847.png

1606344048030.png
1606344152964.png
 

Registrado
8 Nov 2018
Mensajes
425
Calificaciones
2.855
Tantos años haciendo lo mismo y aún no sabe como se baja del coche una royal.
Nunca había visto que pasaran por detrás de la persona que abre la puerta. Claro, y dar conversación a ese hombre mientras las demás autoridades esperan, pues tampoco.
 

Registrado
25 May 2017
Mensajes
3.309
Calificaciones
14.411
Pues a ver, el abrigo se lleva puesto, si quiere llevarlo por los hombros, que se ponga una capa ...
El cinturón negro le parte la figura en dos, mejor uno blanco o dorado o gris claro o del mismo género del vestido. Le faltan las medias, y le sobra la coleta. Me hielo solo de ver el vestido que es para una temperatura del mes de mayo. No hay nada que hacer, imposible .
Cómo no tiene personalidad,hoy imita a Máxima q suele usar así los abrigos,cómo siempre, palurda!
 
Registrado
28 Ene 2012
Mensajes
679
Calificaciones
4.860
. . . y con esas canas que dan la impresión de dejadez . . .
Las canas no son dejadez,con esto del covid,mucha gente a optado por dejarse las canas,donde yo vivo la gente han pagado por tener el pelo plateado o blanco....no creo que eso sería critica para la excelsa,algo le pasa en el pelo que no se lo puede teñir y que conste que es la primera vez que intento de defenderla,porque para mi es una buena para nada y lo demás merde.
...
ha tomado la palabra pronunciando un discurso que empezaba en inglés y continuaba en castellano, y en el que se ha permitido algún chascarrillo, como cuando ha contado que esta mañana al Rey "le he dado mucha envidia cuando me he despedido de él".
...

Ella pensaba que se iban a reir
 
Registrado
18 Dic 2015
Mensajes
2.614
Calificaciones
20.959
Tantos años haciendo lo mismo y aún no sabe como se baja del coche una royal.
Nunca había visto que pasaran por detrás de la persona que abre la puerta. Claro, y dar conversación a ese hombre mientras las demás autoridades esperan, pues tampoco.
Le ha dado un buen viaje
Es una coleta- látigo
:nailbiting:
Ver el archivo adjunto 1709559
Esos golpes de melena noson normales para una mujer de casi 50...le urge un buen corte de pelo, si quiere dejarse las canas allá ella, hay cabellos canosos q se ven chulísimos, los suyos no, pero si se las deja yo opino q está bien...ya otra cosa es q se haga esas coletas por q lleva el pelo sin lavar de tres días y está pegajoso y asquerosillo yle da pereza q la peinen, eso ya me parece vagancia, cuando su única mision en esta vida es representar a la marca España, ya podría llevar media melenita bien peinada e iría mucho más mona
 
Registrado
6 Abr 2018
Mensajes
2.532
Calificaciones
18.020
Que reacción más rara ante el aplauso al Rey...se ha tocado hasta la frente...
y después del aplauso al Rey, se ha trabado , no sabía que decir habia perdido el hilo del guión del telediario......y es que es todo naturalidad.;);)
Y luego en la despedida se confunde al decir el nombre del congreso,,,ay ese inglezzz y ezzza perfezcccion
 

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
37.684
Calificaciones
221.014
...
Altos directivos de la Cámara de Comercio de Sevilla pudieron conversar con doña Letizia y le mandaron recuerdos al monarca. “Lo primero que hicimos fue comentar la cuarentena del rey, la hemos visto muy tranquila al respecto”, señalan a Monarquía Confidencial.
“Además, en general, muy bien y muy atenta. La hemos visto con una calidez que le nace de dentro, nada impostada”, añaden. “Hemos echado de menos al rey pero doña Letizia ha estado sobresaliente”, recalcan.
Un gesto que tampoco ha pasado desapercibido por los andaluces ha sido que la reina ha optado para esta visita a la capital hispalense por un modelo de una diseñadora sevillana. Doña Letizia llevó un vestido en blanco roto con estampado de topos y mangas abullonadas de la diseñadora Ana García.
Un vestido que ya utilizó en diciembre de 2019 durante la ceremonia de nombramiento como caballero de la Orden de la Jarretera a Felipe VI, uno del os mayores honores que concede la reina Isabel II.
“Al llegar al Congreso de Turismo hizo un saludo de 360 grados. Miró prácticamente a todo el mundo”, comenta un estudiante de Hostelería que pudo acudir al acto y se sentó dos filas por detrás de la reina.
El sevillano, que no le quitó ojo a la monarca durante todo el acto, asegura que doña Letizia estuvo “inmóvil” durante toda la conferencia, “atenta a todo”. Ni si quiera llegó a coger el móvil.
“Apenas asienta con la cabeza, solo cuando la nombran o le agradecen algo. Y aplaude con gracilidad. Muy suave, casi sin hacer ruido”, indica el estudiante.
“Ojo, que usa la mascarilla barata. Eso no es un FPP2”, comenta entre risas el estudiante que no ha podido evitar pasar por alto la mascarilla de la reina.
...