INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO HELGA DE ALVEAR. Febrero 25

Calificaciones
46.592
¿Quieres decir que el ministro de cultura fue? Muchas veces no hace falta que a los reyes los refrende el ministro de turno, puede tambien ir un asesor, secretario, etc.... y de esos en este gobierno hay muchos cargos puestos a dedo.

En este gobierno y en todos de todos los colores ponen a dedo a sus asesores, secretarios etc. pero esos estarán ahí por un tiempo limitado hasta que cambie el gobierno.

Calificaciones
1.086
Cuàndo la veremos con un Chanel???!!! porque ella puede permitìrselo!!!! que se olvide del tweed de Varela e Inditex y que se compre un original, s'il vous plaît!!
Si fuera con un Chanel, la pondríamos a caldo, las cosas como son. Siempre decimos que use Moda española, así que en eso ha aprendido algo. Ya hay buenas embajadoras de esa marca, como Carolina de Mónaco y su hija. Yo también me ofrezco, pero mi talla 40 es de pie, no de ropa y ni con esas

Calificaciones
21.894
Pensava era Rocachuleta, está iniciando a engordar creo que le vendrá bien unos kilitos de más.
Cuando se quita el culobraaa, la peluca y las nenas, es otra...como doble personalidad. Como Jekyll y Mister Hyde. Largo el fin de semana, que empieza el jueves y no sabemos hasta cuando. A Flip le duele mucho la espalda, y ella le da suaves masajes.

Última edición: