Inauguración del Hospital Universitario de Toledo. Noviembre 16, 2020

Estaba previsto que los Reyes llegaran al nuevo hospital de la ciudad castellanomanchega a las 11:30 horas. Sin embargo, el coche real hacía su entrada en el recinto hospitalario 16 minutos más tarde (retraso del que no se conocen los motivos.)​


...
Letizia ha recuperado de su armario un traje de Varela, el que fuera su diseñador de cabecera en el pasado, que ha llevado en numerosas ocasiones. Se trata de un dos piezas realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado. Una opción clásica y sobria que la Reina estrenó en el Día de la Hispanidad de 2017.
Lo volvió a lucir en noviembre de 2017, en la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad; unos meses más tarde, en abril de 2018, en la visita de Estado del presidente de Portugal a España. También lo eligió para un momento tan importante como la lectura que hizo Leonor de la Constitución, sus primeras palabras en público en octubre de ese mismo año. Se lo vimos de nuevo en diciembre de 2019, en su visita a la Alhambra, por lo que esta es la sexta vez que lo luce.
...

 
Los-Reyes-Felipe-y-Letizia-inauguran-el-Hospital-Universitario-de-Toledo-005.jpg
 
Back