Inauguración de una escultura y concierto. Mayo 20, 2016

_dsc1366.jpg
 
Príncipe Henrik está detrás de una nueva escultura para Stærekassen en el teatro real.

La Guardia Real Banda dio un concierto en Stærekassen en el Teatro Real, donde el príncipe Henrik ruptura del concierto podría revelar la hermosa escultura que ha hecho a Stærekassen. Es en Stærekassen que las Reales Guardias de la vida práctica de todos los días.

Prince Henrik era hace unos años le preguntaron si haría una escultura y ahora podía revelar la obra, principal Avec Lira - en danés Al igual que con la lira - los ojos de su esposa, la reina, y gran parte de su familia, que estuvo presente en la inauguración.

Era el nuevo comandante de la Guardia Real, el coronel Hans Christian Mads Rahbek, quien dio la bienvenida a la pareja real con su esposa, la escritora Anne-Cathrine Riebnitzsky.

Dance Company pivote fueron los que poco antes de la ruptura con la más bella de baile a la audiencia lo que iba a suceder. Habían hecho una versión visual de la escultura del príncipe Enrique y bailó, mientras que los Reales Guardias de la Vida jugaron Príncipe Henrik honra de marzo.

Pivote, que ha aparecido muchas veces por la pareja real, se unió a la danza para hacer una formación, como parte previsto, el príncipe Henrik, poco después reveló con toda su familia a su alrededor.
 
Back