Inauguración de una escultura y concierto. Mayo 20, 2016

8E6CB6AA7485F4B1.jpg

video http://www.billedbladet.dk/kongelige/danmark/video-prins-christian-hjalp-farfar
 
me encanta como va Isabella, su peinado, su vestido y su sonrisa... así como Chris es el calco de Fede en movimientos y expresiones, Isabella mira a la cámara y se para igual que Mary:shame:......... Últimamente, Christian va muy elegante en las ocasiones que lo a meritan, bien por sus padres o por el asesor, o quien sea... siempre en la línea que va su padre:love:... Felix es muy guapo, aunque me da la sensación, a veces, que es un poco tímido.
GRACIAS POR LAS FOTOS:)

Opino igual. Pienso que Christian se parece mucho de rostro a Mary, pero en gestos, expresiones y carisma, me recuerda a Frederik.
Isabella en cambio, es un calco de su padre en rostro; más en su porte, manera de caminar, expresiones, me recuerda a su madre.

Están preciosos. Y algo que me gusta mucho de estos niños es que aún cuando se les ve niños, de su edad y espontaneos, a la vez se comportan adecuadamente cuando tienen que hacerlo.
Es decir, ni el extremo de los noruegos que parece que en sus hogares nunca les han dado una indicación, ni el extremo de ser niños totalmente apagados y sin luz en las miradas.

w_nor_tb206513-jpg.400423
 
Me gusta como va Marie (aunque detesto los peeptoes - es algo personal) y me agrada su gesto de no dejar a Felix atrás.
Felix necesita una chaqueta nueva, ya esta le queda pequeña. Es muy guapo. Espero que cuando le llegue el estirón no le ataque el feo, como a su hermano, que si medimos por los zapatos, llegará a la altura de su padre.

w_nor_tb2064ff-jpg.400422
 
Me gusta como va Marie (aunque detesto los peeptoes - es algo personal) y me agrada su gesto de no dejar a Felix atrás.
Felix necesita una chaqueta nueva, ya esta le queda pequeña. Es muy guapo. Espero que cuando le llegue el estirón no le ataque el feo, como a su hermano, que si medimos por los zapatos, llegará a la altura de su padre.

w_nor_tb2064ff-jpg.400422

me gusta mucho hoy Marie, aunque esos zapatos no no no, no me gustan nada. Félix está guapísimo.
 
Opino igual. Pienso que Christian se parece mucho de rostro a Mary, pero en gestos, expresiones y carisma, me recuerda a Frederik.
Isabella en cambio, es un calco de su padre en rostro; más en su porte, manera de caminar, expresiones, me recuerda a su madre.

Están preciosos. Y algo que me gusta mucho de estos niños es que aún cuando se les ve niños, de su edad y espontaneos, a la vez se comportan adecuadamente cuando tienen que hacerlo.
Es decir, ni el extremo de los noruegos que parece que en sus hogares nunca les han dado una indicación, ni el extremo de ser niños totalmente apagados y sin luz en las miradas.

w_nor_tb206513-jpg.400423


me encanta el vestido de Isabella, va de niña pero perfectamente vestida para el acto. Christian es todo un pequeño gentleman, sus detalles al vestir me gustan mucho, ese pañuelo todo un acierto
 
Back