Inauguración de The BLOX. Septiembre 1ro, 2020

Eg1b7cYXcAAgNik
 
La princesa heredera Mary emocionada por los niños ruidosos

Mary parecía estar ansiosa por visitar y visitar BLOX, un centro nacional e internacional que involucra a las personas en la arquitectura, el diseño y el desarrollo urbano sostenible.
Esto se hace a través de exposiciones, eventos, desarrollo empresarial y nuevas asociaciones. Aquí, las puertas están abiertas a todo aquel que quiera experimentar, sentir y comprender la vida en las ciudades, y a todo aquel que quiera participar en redes profesionales y entornos profesionales profundos que desarrollen las ciudades sostenibles del futuro.


Mary conoció grandes perfiles
La conferencia de hoy se basó en el concepto "Reconstruir mejor", que fue introducido por la ONU en 2015, y que trata sobre el proceso de reconstrucción después de desastres en las principales ciudades del mundo.
La conferencia fue inaugurada por Sanda Ojiambo, Directora Ejecutiva del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y el Dr. Hans Kluge, quien inició el evento hablando de los grupos de población que son particularmente vulnerables como resultado de la pandemia mundial actual.
 
Back