Inauguración de las obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación. Abril 10, 2019

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Linnet, 10 Abr 2019.

1. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    16.606
    Género:
    Femenino
    Pues muy bonito ya ha inaugurado la rampa.

• Me parto Me parto x 14

2. lareinasoyo

lareinasoyo

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Me he quedado ojiplática. ¿Eso son las famosas obras de adecuación del monasterio? ¿Una vulgar rampa? En serio, que nos devuelvan el dinero, que nos están robando a dos manos, ipso facto. Del modelito ni comento, para llorar. Y ellos mientras, se ríen de la fiesta:mad::mad::mad:.

• Bingo Bingo x 10
    • Me parto Me parto x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Leles

Leles

Me Gusta recibidos:
    5.017
    Género:
    Femenino
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:....Cuando una rampa te fastidia, las largas vacaciones de Semana Santa....:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Con lo que ha costado esta inauguración, hacían un monasterio nuevo.

• Me parto Me parto x 7
    • Bingo Bingo x 7
  4. Oriane

Oriane

Me Gusta recibidos:
    480
    Ya terminado?
    Bueno, incluso esta vez en pocos minutos logró romper el récord de lo ridículo.

• Bingo Bingo x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    Vaya la metamorfosis facial continúa la luz del Sol la delata todo un acto para inaugurar una rampa es demasiado
    El vestido es muy bonito pero no pega nada con el abrigo de seguro tuvo que pasar frío con la temperatura

• Bingo Bingo x 1
  6. Oriane

Oriane

Me Gusta recibidos:
    480
    La trepa es una experta en rampas cuesta arriba.

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  7. Mitron

Mitron

Me Gusta recibidos:
    1.059
    Género:
    Femenino
    Lo que habrá costado y lo poco que ha lucido.
    Y ni coge flores, ni descorre cortinillas, ni corta el lazo con las tijeras :shifty: Se ha dado un paseo y ya.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 2
  8. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.557
    Género:
    Femenino
    el vestido no me parece para el acto
    con el abrigo se da de tortas
    los tacones esos a media mañana me rechinan
    la cara sin fotochop es un martirio de ver
    en definitiva, la suspendo de nuevo

• De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Venturaleyenda

Venturaleyenda

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Colecta para que se compre un buen traje de chaqueta. Alguien se apunta?
    Día soleado de primavera en Madrid y con abrigo.

• Bingo Bingo x 1
  10. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.557
    Género:
    Femenino
    vaya bolondrio de hialuronico..colágeno o lo que sea lleva metido en el labio superior...

• Bingo Bingo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  11. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    43.181
    Género:
    Femenino
    ¿Un nuevo récord? La reina Letizia lleva dos semanas sin estrenar vestuario
    La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación repitiendo un vestido de Sandro

La reina Letizia. (Limited Pictures)

NÚRIA TIBURCIO
    TAG
    VESTIDOR DE LETIZIA
    REINA LETIZIA
    JOYAS REINA LETIZIA

10/04/2019

Desde que regresó de Argentina, los looks de la reina Letizia han sufrido un gran bajón. Y no porque no estén a la altura, sino porque están exentos de novedades. Durante los dos días que pasó en Buenos Aires, la esposa de Felipe VI nos deleitó con cuatro maravillosos estilismos, pero una vez terminó la visita de Estado la cosa cayó en picado. Desde el día 27 de marzo, cuando asistió al Congreso Internacional de la Lengua Española en Córdoba con un vestido repetido de Massimo Dutti, la Reina no ha estrenado ni una sola prenda. Todo un récord.

Y en este acto del miércoles no ha hecho una excepción. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación, que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad, el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional y la Fundación ACS. Y lo ha hecho reciclando estilismo, como lleva haciendo desde hace dos semanas.

La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Se trata de un vestido de la firma francesa Sandro que combina distintos tonos de verde. Con estampado con motivos fular, manga larga, escote cruzado y largo midi, la prenda tenía un precio original de 295 euros y se agotó a las pocos días de que Letizia lo estrenara en su asistencia a las conclusiones del II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo a mediados del pasado mes de diciembre.

La Reina ha completado su estilismo con los mismos complementos que en aquella ocasión: los salones de piel de Prada y el abrigo negro de Carolina Herrera que llevaba por encima de los hombros, una forma de lucirlo que utiliza mucho la reina Máxima. Eso sí, esta vez, y como en su acto anterior en la Casa de Moneda y Timbre, ha prescindido de bolso. ¿Se habrá cansado ya la Reina de llevar siempre a cuestas una cartera de mano? Cabe destacar que durante los actos no suele utilizarlas, así que tampoco le aportan demasiado.

Durante el acto. (Limited Pictures)

Lo que sí han cambiado han sido las joyas. La primera vez apostó por unas de cadenas de Tous; en esta ocasión ha sido mucho más sencilla, optando por los pendientes Doble Daga de Gold & Roses de oro blanco y diamantes que últimamente vuelve a no quitarse.

Volveremos a ver a la Reina el jueves en Lerma (Burgos) en la inauguración de la exposición 'Angeli' de la Fundación Las Edades del Hombre. ¿Estrenará por fin algo de vestuario u optará por otro look reciclado?

https://blogs.vanitatis.elconfidenc...onasterio-encarnacion-vestido-sandro_1934662/

• Me parto Me parto x 3
    • Gracias Gracias x 2
  12. Venturaleyenda

Venturaleyenda

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 2
  13. MartaR

MartaR

Me Gusta recibidos:
    3.557
    Género:
    Femenino
    hoy no está su amiguito de ayer...
    habrá tenido felices sueños???:shame:

• Me parto Me parto x 6
  14. pilou12

pilou12

Me Gusta recibidos:
    43.181
    Género:
    Femenino
    La reina Letizia con su vestido de seda y abrigo de lana.

CASAS REALES REVISTIENDO A LETIZIA
    El extraño look de la reina Letizia: vestido de seda y abrigo de lana
    La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación y ha reciclado su estilismo propio del tiempo cambiante.

10 abril, 2019
    Isabel Bouza

En esta época del año poco importa ser parte de la Familia Real y vivir en un palacio que no. Vestirse durante el entretiempo es cuestión delicada, tengas la cartera llena o no. Hace frío, luego sale el sol y te asas de calor. Todas tenemos nuestro armario con una mezcla extraña de invierno- verano.

La reina Letizia (46 años) no puede escaparse de esta locura meteorológica y ella también sufre a la hora de combinar estilismos.

Y en este acto del miércoles no ha hecho una excepción. La Reina ha inaugurado las obras de accesibilidad realizadas en el Real Monasterio de la Encarnación que ha acondicionado sus instalaciones para personas con discapacidad física y visual, gracias al Real Patronato sobre Discapacidad. Para el acto ha reciclado y mezclado dos estilismos que quedan un poco extraños.

El vestido verde de la marca Sandro que ha lucido la Reina. Gtres

Lo que más destacaba del outfit era un vestido verde de la marca Sandro, hecha en Francia. La prenda, realizada en seda, imita los dibujos de un pañuelo. Es de manga larga, de cierre cruzado y largo midi. Cuando lo estrenó, lo podías comprar en la web de la firma por unos 300 euros. Letizia lo llevó por primera vez en diciembre y el vestido vivió el efecto Letizia, ya que se agotó a las horas de llevarlo ella.

El vestido es una prenda ligera, en seda que pierde toda su frescura al combinarlo como lo ha hecho la Reina. Puesto en plan capa, Letizia ha llevado un abrigo de lana prensada en negro de Carolina Herrera, quitándole toda la gracia.

Lo mejor de todo el look, los salones negros de Prada, los 600 euros mejor invertidos de todo el armario real.

Los salones de Prada de 600 euros.

Suponemos que la esposa de Felipe VI (51) ha llevado bolso, pero no lo hemos visto, ya que se lo ha debido dar al ayudante para liberarse las manos para el acto.

Como joyas ha vuelto a elegir los pendientes Doble Daga de Gold & Roses, de oro blanco y diamantes que no se quita. Para tenerlos en tu joyero vas a tener que ahorrar un poco, porque cuestan 6.000 euros.

Los pendientes de oro blanco valorados en 6.000 euros. Gtres

Mañana volveremos a ver a Letizia en Burgos, y por la racha que llevamos, veo que no tendremos nada nuevo que comentar.

https://www.elespanol.com/corazon/c...zia-vestido-seda-abrigo-lana/389961459_0.html

• Gracias Gracias x 3
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. MarthaG

MarthaG

Me Gusta recibidos:
    2.872
    Género:
    Femenino
    Han añadido un acto para el viernes. Tiene que ver con el cambio de unas bombillas en uno de los salones del Palacio Real.

• Me parto Me parto x 30
    • Bingo Bingo x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.