Inauguración de las obras de accesibilidad en el Real Monasterio de la Encarnación. Abril 10, 2019

No la entiendo a KK cuándo hace frio se pone ropa de verano y en verano se pone ropa de invierno.
Alguien le ha explicado que no estamos en Argentina.
Se pone lo que quiere, le da igual la temperatura...Hoy lleva un vestido primaveral, cuando hay 9° y mucha humedad. Si tiene frío es su problema.La llevan y la traen en coche, y un acto no dura más de una hora. Se pone lo que le apetece, prescinde de las medias y hasta la proxima.Y no sabemos por qué no lleva bolso.Igual con un pañuelo en el bolsillo tiene bastante.Viene de su casa, y a su casa vuelve, no va a pagar nada, ni a retocarse, y llevando el abrigo por encima sujeta las manos.Es un ahorro.En puesto de trescientos bolsos igual con doscientos bolsos se arregla, ¡¡¡bravo!!!
Mi gozo en un pozo, el bolso lo lleva el ayudante de campo de la kk.Un jefe del Ejercito del Aire para sostener el bolso ( o la bolsa azul)y acompañarla ( dos mil y pico euros mensuales)
 
Última edición:
FR-DI1554-0020.jpg

pixel.gif
 
Tiene traca que tengan que inaugurar una rampa, y que además tenga que ir la gueyna.
El abrigo por encima de los hombros me supera, no se si se lo va a quitar en un momento dado, si lo lleva asi para que se vea el vestido...¿Y donde están las medias? Va con abrigo y ¡¡¡¡sin medias!!!...
El vestido me gusta.


Eso demuestra lo ínfimo que es el "trabajo" de esta mujer. A mi me traería al pairo tanta sandez si no fuera porque como País nos comportamos como el azmerreir de Europa, una vicepresidente , la Ortiz, el jefe de la construcción, y tropecientos guardacucus para que esta chica vea lo que es una rampa de dos metros.

¡Como se malgasta el dinero del Pueblo ! y los politiquillos del tres al cuarto no dicen ni mu...solo se ponen a caldo a ver quien aguanta mas y coje sillón.

DAN ASCOOOOO.
 
FR-DI1554-0020.jpg

Creo que este es el bolso:
reina-letizia-m.jpg


Especial para @Ezalengua, que ya señalaba que nada pegaba con nada: ni el abrigo con el vestido, ni el vestido con los zapatos, ni la falta de medias con el abrigo y los zapatos.. nos faltaba el bolso, querida, que nunca pega con nada ni estoy segura de que se le pueda llamar bolso.
 
Pero, es que no hemos visto bien la rampa!
Nosotr@s venga criticar!
No habéis visto qué obra de arte más interesante?

El suelo de mármol travertino. La barandilla, es una obra escultórica. Debe de ser de un escultor emergente, puesto que no nos han dado el nombre.

Cómo iba la reina a inaugurar una rampa de estas cualquiera que nos mete el Ayuntamiento para sortear dos peldaños...? Hombre!

C55A88EA-4C68-47DE-9CF5-48236B5737C7.jpeg
 

Adjuntos

  • C55A88EA-4C68-47DE-9CF5-48236B5737C7.jpeg
    C55A88EA-4C68-47DE-9CF5-48236B5737C7.jpeg
    269,2 KB · Visitas: 1
Back