Inauguración de la temporada 2020 / 2021 del Teatro Real. Estreno de la ópera “Un Ballo in Maschera". Sept 18

Disiento: es el año más adecuado para arreglarse.

Al mal tiempo, buena cara.

Sabiduría popular.
Estoy de acuerdo contigo pero da una pereza hacerlo para luego ponerte el bozal...
Estoy convencida, es una tendencia generalizada, que no estrenan para estar, aparentemente, más cercanos de los menos favorecidos...Que sea un "comedía" seguro pero toda esta gente vive de la imagen...
En cualquier caso, en general, de las fotos que publicaron acá, ni había ningun@ que diera la "talla", tod@s muy vulgares e inadecuad@s...Un@s se pasaron y otr@s no llegaron, no eran los colores o el largo del vestido o el modelo o el color de la corbata o el escote, no se viendo las fotos en modelo colash , el efecto es para llorar...
 
Quizá no me haya explicado bien.

La forera a quien respondía basaba la empatía y el mayor éxito monárquico en una mejor apariencia en varios sentidos, entre ellos el vestido. Al menos así lo entendí. Destaqué en letras grandes, la frase "Y es todo un activo para terminar con la monarquía", con lo que está claro que la esencia monárquica consiste en una buena apariencia en todos los sentidos. De ahí mi respuesta, pirula.

Cuando lees que "el pueblo necesita una reina empática, cercana, afable aunque caigan bigornias de punta", queda clarísimo que la institución se justifica por la presencia aunque luego sean de la peor calaña. Esa es la justificación de lo monárquico . ¿Admisible? ¿Estamos en pleno medievalismo? ¿Somos súbditos del oropel y la ostentación fáciles?

No sé si mi respuesta encaja con lo que piensas, pero de todos modos así sigo viéndolo y así entiendo las justificaciones y no justificaciones de los monárquicos que por aquí pululan.

Simplemente con la frase "el pueblo necesita una reina empática..." ya me han salido sarpullidos. Primero por lo de "el pueblo", no podíamos escribir mejor "la ciudadanía" ?es más contemporáneo y adecuado, y segundo por lo de "NECESITA una reina empática".

Creo que lei demasiado rápìdo tu comentario y no lo he interpretado bien.

Un saludo Llita
 
Os acordais el año pasado, cuando levanto el brazo y empezó a hablar sola, como si estuviera en otro planeta??


91Wo5Z.gif
Saludando a su amigo imaginario...brindando ella sola con la copa imaginaria.... vete a saber
 
Back