Inauguración de la exposición "Solo la voluntad me sobra. Dibujos de Goya". S.M. la Reina. Novembre 19, 2019

no la soporto!!!!!! a veeerrR!! cotis si soy yo o hay alguien que piense como yo.
porque tutea???? para hacerse la guay????pues queda fatal la verdad, esta va de guay de hacerse la ciudadana de a pie!!pero es reina! que parece que solo le entra para gastar a manos llenas y hacer todo el tiempo su santa voluntad.
a mi modo de ver, cero clase, cero elegancia, cero saber estar.....grotesca en sus movimientos, tocona.....de reina no tiene ni la R, que poco saber estar por diosssss, he escuchado bie lo que dice, es como los politicos, utiliza palabras (a su modo de ver rimbombantes) per si analizas las frases (os lo pido por favor) en la mayoria no dice nada! es aluciante....a mi me deja flipada lo poco elegante que es en todo, como habla, como se mueve, todo!!!!!y lo de tutear a la gente, me deja muerta!!!

Exactamente tal cual lo describes. Una falta de respeto tutear e invadir el espacio de gente con la que no tienes confianza.
La tía es una vendedora de humo, exactamente igual que el padre antenista de teñido capilar profundo. En su verborrea extrema encadenan topicazos rimbombantes y manidos pero sin contenido sustancial: humo.
Y siempre buscando palabros rebuscados o mencionando citas de otros ("como dijo menganito en su libro de tal y cual", "segun mencinaba zutanita en su disquisición sobre tal y pascual"). Como si eso les diera mas profundidad intelectual.
Ahora sí, la diarrea verbal que sueltan tanto padre como hija la enfatizan una contundecia y seguridad alucinante. Como si estuvieran sentando cátedra y tuvieran la verdad absoluta en su poder. O como si hubieran descubierto la penicilina, vaya.
Que los compre quien los quiera, que cada vez hay mas gente desengañada de estos fantasmas.
 
Última edición:
me refiero a la alta sociedad ...la manera que llamamos a los que se dan la vidorra ,,,todos sabemos que la mayoria son mas bien baja sociedad, pero es lo que hay ,distincion de clases , o si no mira los miles lameculos que tienen al lado continuamente....en fin es lo que hay en el siglo XXI....de momento nos conformaremos con el hecho de que al introducir a letizia la corona se ve mucho mas alcanzable...y ahi es cuando se empieza a desmoronar lo que llaman realeza
Por davor no confundas a la alta sociedad con educación y clase con lo que es la ZZZZZ que nunca llegará a serlo.
 
como siempre, desastrozzza. Ese vestidito picudo lo llevaria para ir a buscar a los niños al colegio, salir de compras con amigas, tomar una rica sidra con amigos. Siempre taaaaan dezzzubicada. No tiene remedio. Es mas de lo mizmo. No se pueden pedir peras a los olmos. Imprezzzentable la reprezzzentante de Spain. No zzzabe, no ze deja enzzeñar, no aprende mas.
Tan preparado era el Prinzzzipe que fue a elegir ezzzzto?? Se ve que de Preparado no tenia nada.
Ya canzzza Letizzzia de todas las Alcachofazzz.
 
¿ Alta? ¿ Dónde?
muy bueno su comentario.
Pero creo que mas alla de esta tipa trepadora y el inepto segundo conzzzorte, hay reyes como Guillermo, el rey de Belgica, William Duque de Cambridge, que se han casado con mujeres que se han esmerado y han "crecido" dentro de sus papeles de reinas y futura reina en el caso de Catalina, y hablan idiomas, se visten adecuadamente, dejan bien parados a los paises que representan, es un gusto verlas. Salvo Matilde, las otras 2 son plebeyas al igual que Mary de Dinamarca, que tambien es impecable. Pasa que el mas prepadado de todos los principes resulto un bodorrio, un lelo, eligio lo peor de lo peor que encontro. La hubiese tenidompara pasar el rato del berrinche que le agarro despues de la Sannun, pero..... elegir a ezzzto como reina de Sapin? Mi madre!!!!
 
Para ser una consumada periodista y presentadora de telediarios me parece muy fingida y totalmente falsa su forma de hablar y dirigirse al público. Incluso tiene el grave defecto de que cada vez que habla a un micrófono da la impresión que quiere sentar cátedra y dar lecciones a sus interlocutores.
Le falta una cosa importantísima en una buena periodista, naturalidad, es muy, muy impostada y redicha.
 
A mi la voz que tiene me resulta estomagante hasta tal punto que suelo quitar la voz de los videos donde se la escucha. No se si es: a) la pedantería supina que tiene b) la prrrrronunciación exagerada y con pausas sin ton ni son, c) la gesticulación histriónica, o d) todo junto, lo que me pone de los nervios. Cuestión de gustos, supongo.
Tiene una voz totalmente engolada y pedante .
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back