Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

Queen Letizia of Spain attends the opening of Exhibition 'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain


Queen Letizia of Spain attends the opening of Exhibition 'Zirid Granada and the Berber universe' at Carlos V Palace, La Alhambra on December 5, 2019 in Madrid, Spain

pixel.gif
 
El lado izquierdo del cabello siempre se ve tirado detrás de la oreja, incluso en medio de una tormenta no se altera, debe ser un artificio para esconder la peluca.
 
yo me parto con esta pava
se gasta un dineral en rellenos..ropas...postizos pelo y se deja un ramillete de canas
se puede ser más ridícula??
el traje de tela gruesa sin medias y con ese escote desnudo sin una bufandita o algo debajo, es para mi gusto, un esperpento
Se piensa que con las canas nos despista que es su pelo natural...jaj:ROFLMAO::ROFLMAO:
Ya no cuela vestido de fiesta va sin canas, ropa de 'trabajo' va con canas, y así sucesivamente vamos cambiando de pelucas como de ropa!!!
 
y de la melena impoluta que lució ayer ... ¿cómo y cuándo han aparecido las canas de hoy?

705DD3B2-E097-4605-9660-029875C59013.jpeg

quiero saber que producto utiliza para tapar las canas,...¿ alguien sabe que puede utilizar ?
 
Última edición:
Si la verdad que qué mala cara tiene hoy, sobre todo después de verla lo estupenda de la muerte que estaba en los premios de abc,
Me imagino que para estar a las 11 en granada tiene que ( tiramos para atrás)
Tiene que estar en el aeródromo porque me 8magino que habrá ido en helicóptero a las 930
Salir de su casita a las 915
Estar lista para vestirse 9
Maquillarse y peinarse supone 1:30, inicio de la tarea 7:30
Desayunar todo muy ecológico y masticar 30 veces antes de tragar, supone media hora a las 7
Recoger ella misma toda la fruta y verdura de su huerto porque nadie como ella sabe diferenciar cuál está en su punto 6:30
Ordeñar a la Cabra que no lo de la vaca ahora no se lleva mucho 6:00
Leerse todos los periódicos en papel y digitales, eso rápido porque es muy eficaz 5:30...

Por lo que se ha debido de levantar a las 5 como pronto, y eso que habrá delegado en el día de hoy el despertar de sus hijas,

Y eso sí,en plenos exámenes de las niñas, se habrán acostado a las 12:30 repasando y tomándoles la lección 20 veces...

Total horas de sueño maximo 5 horas...normal que tenga cara de cansada...
Si la verdad que qué mala cara tiene hoy, sobre todo después de verla lo estupenda de la muerte que estaba en los premios de abc,
Me imagino que para estar a las 11 en granada tiene que ( tiramos para atrás)
Tiene que estar en el aeródromo porque me 8magino que habrá ido en helicóptero a las 930
Salir de su casita a las 915
Estar lista para vestirse 9
Maquillarse y peinarse supone 1:30, inicio de la tarea 7:30
Desayunar todo muy ecológico y masticar 30 veces antes de tragar, supone media hora a las 7
Recoger ella misma toda la fruta y verdura de su huerto porque nadie como ella sabe diferenciar cuál está en su punto 6:30
Ordeñar a la Cabra que no lo de la vaca ahora no se lleva mucho 6:00
Leerse todos los periódicos en papel y digitales, eso rápido porque es muy eficaz 5:30...

Por lo que se ha debido de levantar a las 5 como pronto, y eso que habrá delegado en el día de hoy el despertar de sus hijas,

Y eso sí,en plenos exámenes de las niñas, se habrán acostado a las 12:30 repasando y tomándoles la lección 20 veces...

Total horas de sueño maximo 5 horas...normal que tenga cara de cansada...

Me ahogo!!!! Excelente!!! Jajajajjajaa!!!
fotomurales-riendo-emoticono.jpg.jpg
 
Back