Inauguración de la Exposición "El Zirí de Granada y el universo Bereber. Diciembre 5, 2019

Zarzuela, un día la semana pasada.

Letizia Ortiz habla con su consultora de moda (CosmoChica) sobre la exigente semana que se avecina.

LO La próxima semana tendré muchos compromisos. Quiero sorprender l@s cotis: usaré colores que nunca he usado.

CC Bueno! Para la COP25 propongo ...

LO Ya lo he decidido. Para la COP25 en blanco y negro, que es una combinación inusual y muy elegante. Accesorios negros para hacer todo más elegante y suavizar los tonos demasiado brillantes.

CC Ah! De acuerdo ... Entonces propondría pulseras ...

LO No, no hacemos el atuendo demasiado cargado. Y para Ifema usaré un abrigo negro.

CC Black ??

LO Yes. Y los botones son de color perla, lo que creo que es una combinación atrevida pero ganadora. Y agregaré accesorios negros brillantes. Esta vez quiero atreverme. Y tendré mi maquillaje como Angelina Jolie ... Es una vida que sueño con parecerme a ella ... También alerta al chico de Photoshop. La Jolie, me recomiendo.

CC Angelina ... Sí, por supuesto ... Y para el premio ABC propondría ...

LO Negro, pero en un tono diferente. Hay 50 tonos de negro, así que puedo elegir. Para los accesorios estoy indecisa. En mi opinión, los zapatos negros combinan bien y ... sí, este encantador bolso negro Bottega Veneta, en un tono que recuerda al carbón, que le da un toque de glamour y vivacidad. Sé que hay cotis italianas y esto les hará felices. Y los chatones, que leí en "Come ser una mujer con estilo" que combinan muy bien con el anillo en el dedo índice.
Bueno, ya hemos terminado. Pero ... CosmoChica, no es que hayamos exagerado los colores, ¿verdad?

CC ... No, majestad, en absoluto. Será ... ardiente. Pero les recuerdo la inauguración de la exposición.

LO Oh, Dios mío ... Será una semana interminable ... Me gustaría cerrar con un vestido de colores brillantes con estilo. Me gustaría un negro eléctrico ...

CC Majestad, tal vez sería el caso cambiar ...

LO tienes razón. Tengo que humedecer este festival de colores o podría parecerme a ese argentina también ... como se llama ... no, no importa. Luego el traje gris grava, que sin embargo tiene hermosos diseños en azul oscuro, con accesorios en azul oscuro. Seré como la reina ... sí, quiero decir ... ese pariente de mi esposo ... Nadie me confundirá entre la multitud ... Me llamarán "La Reina del Arcoiris"... ?
Bueno y no nos olvidemos las pelucas ehhh a ver....para el vestido de flecos sera la de nylon brillante negro noche del Nilo, y ya con el gris pues bueno psssttt total la también negro/gris/raton y con puntas despeluchadas esta de ir tirando :vomit:
 
La reina Letizia en la Alhambra: el recuerdo a Leonor en una fecha señalada
Para inaugurar la exposición 'La Granada zirí y el universo bereber' en la Alhambra, la Reina ha rescatado un dos piezas de Felipe Varela




Foto: La reina Letizia, en Granada. (Limited Pictures)


La reina Letizia, en Granada. (Limited Pictures)



AUTOR
N.TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
REINA LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA

05/12/2019




Último acto de la semana para doña Letizia. Este jueves, y antes del puente de la Constitución, la Reina ha viajado hasta Granada, concretamente hasta la Alhambra, para presidir la inauguración de la exposición 'La Granada zirí y el universo bereber', que pretende dar a conocer a los ciudadanos la importancia del pueblo bereber y la profunda influencia que ejerció en la Península Ibérica tras su llegada a al-Ándalus.
En cuestiones de estilo, la Reina no nos ha dado grandes sorpresas. Pero sí hemos caído en un pequeño detalle. Y es que no sabemos si por casualidad o con toda la intención del mundo, ha recuperado un look muy especial que tiene que ver con estas fechas, con el Día de la Constitución. Hace un año, coincidiendo con el 40 aniversario de la Constitución, doña Letizia lució este estilismo el mismo día que le tocó hacer más de madre que de Reina.




La Reina, en la Alhambra. (LP)


La Reina, en la Alhambra. (LP)



Con motivo de esa efeméride, los Reyes quisieron que Leonor diera un paso más en su futuro como heredera y habló, o mejor dicho leyó, el primer artículo de la Constitución. Un acto en el que todo el mundo alabó a la Princesa y en el que vimos a una orgullosa Letizia mirando embelesada, e incluso algo emocionada, a su primogénita. Ese día optó por ese look para no llamar demasiado la atención, outfit que hoy repite en la Alhambra.

Se trata de un dos piezas de Felipe Varela realizado en cheviot azul y bordado a mano con hilo, formado por falda de vuelo por debajo de la rodilla y chaqueta entallada con cinturón incorporado. Lo estrenó para el Día de la Hispanidad de 2017 y lo ha repetido en infinidad de ocasiones, desde la ceremonia de bienvenida al presidente de Portugal a la entrega de los Premios Reina Letizia del Real Patronato sobre Discapacidad, aparte del ya mencionado debut de Leonor.

Lo ha combinado con complementos de Magrit: cartera de mano en ante azul y salones a juego con pico en el empeine. En cuanto a joyas, ha recuperado unos pendientes de aro en oro blanco y diamantes de Bulgari de los que normalmente cuelga una gran aguamarina, pero esta vez ha precindido de ellas. De lo que no se ha separado es de su anillo de Karen Hallam.



La Reina. (LP)


La Reina. (LP)


 
Sin medias, no entiendo cómo no se congela.
se habra pegado dos chupitos de tequila para el frio,,por que es mas importante lucir altura que si no la vemos como es realmente de chiquitilla, y para esos taconazos no puede llevar medias se le escurren los pies con las plantillas
 
Back