Inauguración de la exposición de jardines en el Palacio de Solliden. Junio 27, 2020

kungen-drottningen-solliden-02-topp-tt-990x521-lt.jpg
solliden-05-tt-700x466-1280.jpg
solliden-06-tt-700x467-1280.jpg

El rey Carl Gustaf inauguró hoy la competencia de los jardines temáticos (tema de este año: Hemester) en Solliden, y la reina Silvia asistió con el rey. Este es el sexto año que la competencia se organiza en Solliden Palace Park, en el campo de croquet de Gustaf V. Este año la inauguración se realizó sin público.
 
1593284093696.png


El rey y la reina en una hermosa tarea de verano

AOK_Kungen_Tra%CC%88dga%CC%8Ard_Invigning_Stor-1.jpg


silvia_kungen_solliden_aok_stor.jpg
Oh, qué maravillosa misión real.La pareja King no es floja y aprovechó la oportunidad para representar un poco durante las vacaciones.
AOK_Kungen_Tra%CC%88dga%CC%8Ard_Invigning_Stor1.jpg
Y fue en Solliden soleado que Carl Gustaf y Silvia tuvieron la alegría de trabajar de nuevo.

La pareja real se encuentra actualmente de vacaciones en Solliden en Öland, dejaron la cuarentena en el castillo de Stenhammar en las afueras de Flen y tuvieron que ir a su paraíso de verano.

Aunque es feriado, tanto el Rey Carl Gustaf, de 74 años, como la Reina Silvia, de 76, probablemente estaban muy felices de mudarse y trabajar un poco.


Tan bronceado y fresco en verano con pantalones blancos a juego y chaquetas de color pastel. El rey y la reina Silvia estaban de excelente humor durante la inauguración.

Después de todo, la crisis de Corona ha descartado por completo la oportunidad del rey de salir y conocer gente y representar a la casa real.

Durante la cuarentena en el castillo de Stenhammar, la pareja ha trabajado lentamente, pero el negocio exterior, que es una parte tan esencial de las tareas, se ha quedado atrás debido al virus del asesino chino.


Para el Rey Carl Gustaf, fue un maravilloso descanso en las vacaciones tener abierto el espectáculo del jardín.

Tanto el rey como Silvia son parte del grupo de riesgo y la pareja se toma muy en serio la amenaza del virus y, además, es importante que nuestro jefe de estado y su bella esposa sean un buen ejemplo para los sujetos.

El rey y Silvia vinieron a Solliden justo a tiempo para el verano y ahora están en su segunda semana en el castillo de verano que es propiedad personal de nuestro monarca: el hermoso castillo es lo único que pertenece al regente en privado.

AOK_Kungen_Tra%CC%88dga%CC%8Ard_Invigning_Stor2.jpg
El rey y la reina escucharon con interés cuando se enteraron del calendario para la competencia de este año.

Para el Rey Carl Gustaf, fue un placer que, por sexto año consecutivo, se inauguró la competencia de jardín de ideas de este año, una tradición veraniega que siempre tiene lugar el último sábado de junio, escribe Svensk Damtidning.

Todo estaba enmarcado por el glorioso clima de verano y la pareja real estaba veraniega y elegantemente vestida con pantalones brillantes y chaquetas de color pastel.

kungen_silvia_solliden_aok_article2.jpg
La reina Silvia disfruta de la hermosa vegetación del jardín.

La exposición tiene lugar en el viejo piso de croquet de Gustaf V y el tema del balcón de este año es el hogar, algo en lo que podemos pasar un poco de tiempo durante el ataque del virus corona de este verano.

Las ocho entradas compiten por el Premio Solliden (que es seleccionado por un jurado), el Premio de Visitantes y el premio digital (una votación que se lleva a cabo en Facebook).



El rey, por supuesto, otorgará el premio, el 8 de agosto, se decidirá la competencia, pero la exposición continuará hasta el 31 de agosto.
 
No me gusta como van vestidos y principalmente él. Muy hortera y con apariencia de anciano paleto del norte de Europa en Marbella.
 
Back