Inauguración de la 39ª edición de la Feria Internacional de Turismo - FITUR. Enero 23, 2019

JGE2850.jpg


JGE2865.jpg

pixel.gif

pixel.gif
 
Siempre que empieza fitur me pregunto un par de cosas cuando le veo pasear por ahí,
de verdad la gran cantidad de gente que acude a este evento, digo empresarios internacionales, hoteleros y touroperadores, nacionales e internacionales, van sólo porque estos dos lo inauguran? o van a dejar de ir porque no van?
mentira
el evento es tal cual, y tan importante independientemente de que estos dos se paseen por allí

después, cuando la veo con esos tacones, me pregunto, si ahora va con tacones y falda y melena al viento y tal, que ocurría cuando iba inapropiada y se ponía los pantalones y los zapatos porque claro pobre, en fitur hay que caminar mucho y va de batalla, poco apropiada y mal vestida pero al excusa era que iba a trabajar no lucirse, y en fitur se camina mucho y acaba CANSADO! entonces cuando Miente?
más bien por aquel entonces ejercía cierta presión al marido y dejaba caer su malestar por algo mediante su mal comportamiento y su mal vestir en público, o sea, antes estaba enfadada porque había algo que no conseguía, o que se resistía, y ahora que ya es consorte del rey pues esta de buenas...
que poca profesionalidad, total falta de respeto

por cierto, va muy mal, la falda fe!a, el babero para el colegio de párvulos
y no puede casi. ni sonreír de lo que se ha retocado la cara
da miedo
 
Última edición:
Unas pintujas de flipar. Sin chaqueta, el pelucho sin hacer sin una ondita que cualquiera nos las hacemos hoy día con una plancha en 10 minutos (no te digo si tienes un servicio de peluquería para ti solita como es el caso), ni un brochecito o una joya...una falda y una blusa rarísimas como encontradas en las requeterebajas de Zara. Bueno, más de lo mismo. Y son lentejas, supongo.
 
Back