Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

belgaimage:96773576:preview:watermark


belgaimage:96772870:preview:watermark
No veo que le favorezca mucho el modeli de hoy, le está como grande, aunque el patrón de la chaqueta sea así. Sigo sin verla al 100% ni en cuanto a actitud ni vestimenta.
 
imgwatermark.action.jpg imgwatermark.action.jpg
imgwatermark.action.jpg imgwatermark.action.jpg
-!Que fiens, te juro por Snoopy!. Esta cajita me sirve, oyesssssssssss, para llevarme la comida a casa, y también el tafurete tan original, oyessssssssss, difino de la muegte, lo que voy a presumig delante de las muertas de hambre de mis amigassssssss, te juro por Snoopy, oyessssssssss
 
Es una vergüenza de tipa... No da la mano, no espera, hace aspavientos, se va ella sola... Está desubicada, no sabe a dónde tiene que ir ni qué hacer. Leti, querida, te contratan para que lideres el encuentro no para que impongas. Puede que haya fallos de organización, normal en un pueblo, pero para eso estás tú. Para dar visibilidad y hacer que todos se sientan integrados, no perritos falderos de un tipa que parece querer marcharse cuanto antes.

Si yo estoy allí y veo que tratas de esa manera a mi pueblo y mi presidente, me marcho.
 
Última edición:
¿Y no la pusieron en marcha? Sólo le falta decir: "a ver cómo suena". Lo único destacable del atuendo es que no marca, de hecho, pasa de marcar hasta el hígado a vestirse con un saco, directamente. La actitud de perdonavidas, de superioridad, de "vosotros estáis aquí porque yo quiero y lo ordeno", es la de siempre. Y repito la pregunta de otra forera, ¿es indispensable el enorme gasto que supone el desplazamiento para que comiencen las clases? Sinceramente (soy docente) yo llevo más de un mes trabajando sin necesidad de que estos dos me den permiso para ello. Así pues, PRES-CIN-DI-BLES.
 
Back