Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

Ct6ycyJWIAEjonB.jpg

Ct6ycyTWYAA9-LF.jpg

Ct6ycyLXEAAyUog.jpg

(atención al brazo, o lo que sea, de la consorte-merde)
 
imgwatermark.action.jpg 542125102.jpg imgwatermark.action.jpg
-¿Y mi nombre por qué no aparece, pepero de merde?
-Porque ni eres reina ni eres ná, así no tenemos que cambiarlo con la siguiente, consorte de merde:D
 
Última edición:
Viendo el video se ve claramente que ella va a lo suyo. Los demas le indican o la siguen.
Golpe de melena por aqui y me coloco delante de la plaquita. La descubro sin esperar al presidente de la Xunta que la descubre conmigo. Aplausos (aplaude ella a la media hora, como los niños pequeños). Y me voy otra vez sin esperar a que me lo indiquen. Me paro y todos detras ....
Que estres de mujer
 
http://www.periodistadigital.com/oc...eina-plebeya-y-el-pasado-oscuro-del-rey.shtml

¿Se abrió la veda para destapar la caja de Pandora?
El 'problema' de Letizia, la Reina plebeya y el pasado oscuro del Rey
Ahora que ha llegado sangre nueva (azul y roja) a la Zarzuela parece que proliferan las críticas antes mitigadas a Juan Carlos I

"El problema de la Reina es que la ´derechona´ asilvestrada no le traga, y la ´izquierdona´ no terminará de aceptarla porque es parte esencial del modelo dinástico. No voy a repetir lo obvio: intelectualmente es difícil argumentar a favor de la monarquía frente a la república, pero, oiga, ahora mismo es lo que hay. Yo siempre me apunto al posibilismo y al accidentalismo de Felipe González. Siempre me interesó más la nuez que el ruido. Abrir ahora mismo -con la tragedia del paro y el subempleo de tantos millones entre los que se encuentran mis propios hijos con todas sus carreras y másteres- la sandía del cambio de forma del Estado me parece, sencillamente, una insensatez. Negar que la Corona española ha dado un giro espectacular es faltar a la verdad histórica".

.........................y blablabla:sleep::sleep::sleep:
 
Back