¿Y no la pusieron en marcha? Sólo le falta decir: "a ver cómo suena". Lo único destacable del atuendo es que no marca, de hecho, pasa de marcar hasta el hígado a vestirse con un saco, directamente. La actitud de perdonavidas, de superioridad, de "vosotros estáis aquí porque yo quiero y lo ordeno", es la de siempre. Y repito la pregunta de otra forera, ¿es indispensable el enorme gasto que supone el desplazamiento para que comiencen las clases? Sinceramente (soy docente) yo llevo más de un mes trabajando sin necesidad de que estos dos me den permiso para ello. Así pues, PRES-CIN-DI-BLES.
que le aplaudan a uno por quitar un trapo de un panel , en pleno siglo xxi ,
Va completamente a su bola. Cuando empieza a andar, alejándose de la placa, pilla a todos desprevenidos, hasta a los escoltas. Hay un momento en que nadie se mueve y ella se gira y entonces empiezan a moverse. Soberbia pura y dura.Viendo el video se ve claramente que ella va a lo suyo. Los demas le indican o la siguen.
Golpe de melena por aqui y me coloco delante de la plaquita. La descubro sin esperar al presidente de la Xunta que la descubre conmigo. Aplausos (aplaude ella a la media hora, como los niños pequeños). Y me voy otra vez sin esperar a que me lo indiquen. Me paro y todos detras ....
Que estres de mujer