Inauguración curso escolar FP - Mondoñedo- Lugo - Letizia 4/Oct/2016

Calificaciones
40.882

Ha creado tendencia de sacar la lengua a lo tonto al hablar.....ahora también lo hace el Feijóo:hungover::hungover::hungover::hungover:

Calificaciones
839
Es una vergüenza de tipa... No da la mano, no espera, hace aspavientos, se va ella sola... Está desubicada, no sabe a dónde tiene que ir ni qué hacer. Leti, querida, te contratan para que lideres el encuentro no para que impongas. Puede que haya fallos de organización, normal en un pueblo, pero para eso estás tú. Para dar visibilidad y hacer que todos se sientan integrados, no perritos falderos de un tipa que parece querer marcharse cuanto antes.

Si yo estoy allí y veo que tratas de esa manera a mi pueblo y mi presidente, me marcho.

Última edición:
Calificaciones
28.135
¿Y no la pusieron en marcha? Sólo le falta decir: "a ver cómo suena". Lo único destacable del atuendo es que no marca, de hecho, pasa de marcar hasta el hígado a vestirse con un saco, directamente. La actitud de perdonavidas, de superioridad, de "vosotros estáis aquí porque yo quiero y lo ordeno", es la de siempre. Y repito la pregunta de otra forera, ¿es indispensable el enorme gasto que supone el desplazamiento para que comiencen las clases? Sinceramente (soy docente) yo llevo más de un mes trabajando sin necesidad de que estos dos me den permiso para ello. Así pues, PRES-CIN-DI-BLES.

Calificaciones
59.225
Debe de entrenar mucho,por que cada día parece más vaca burra.Viendo estas banalidades,esta escenas frívolas,y tanta estupidez compartida por todos los que están ahí,una se pregunta pero que habremos hecho para merecer este castigo,que aparte de dejarnos en ridículo nos sale caro,carísimo.

Calificaciones
85.022
Viendo el video se ve claramente que ella va a lo suyo. Los demas le indican o la siguen.
Golpe de melena por aqui y me coloco delante de la plaquita. La descubro sin esperar al presidente de la Xunta que la descubre conmigo. Aplausos (aplaude ella a la media hora, como los niños pequeños). Y me voy otra vez sin esperar a que me lo indiquen. Me paro y todos detras ....
Que estres de mujer
Va completamente a su bola. Cuando empieza a andar, alejándose de la placa, pilla a todos desprevenidos, hasta a los escoltas. Hay un momento en que nadie se mueve y ella se gira y entonces empiezan a moverse. Soberbia pura y dura.