iNatureSounds

Ma encanta este hilo y tu video, @Infinito! :)

Aquí mi aportación:

NATURAL WATER SOUNDS + Audition Healing Frequencies (D19 KAM Album)


About:
This audio frequency was created from Luso Deluxe.

0.5 - 1.5 Hz Better hypnosis Pain relief; endorphins
1.05 Hz Pituitary stimulation Helps hair grow + get its color back; pituitary stimulation to release growth hormone (helps develop muscle, recover from injuries, rejuvenation effects)
3.5 Hz Feeling of unity with everything Accelerated language retention; enhancement of receptivity; Earth Resonance; Good for depression & anxiety; Whole-being regeneration, DNA stimulation
7.83 Hz Earth Resonance, grounding, "Schumann Resonance." Anti-jetlag, anti-mind control, improved stress tolerance; psychic healing experiments; pituitary stimulation to release growth hormone (helps develop muscle, recover from injuries, rejuvenation effects); Earth Resonance Frequency - 'leaves you feeling revitalized like you've spent a day in the country; reports of accelerated healing/enhanced learning - "the earth's natural brainwave"
10.7 Hz Associated with ears
15 Hz chronic pain Sound which bypasses the ears for sublimation (auditory cortex); Associated with Crown/ Sahasrara chakra (Color = Violet/ White) (Body Parts = Pineal, Upper Brain, Right Eye)(Effects=Integration of personality & spirituality.); capillary formation, fibroblast proliferation, decreased skin necrosis
20 Hz fatigue, energize Causes distress during labor; Human Hearing Threshold; Schumann Resonance (3rd frequency of 7); Imposing subconscious commands on another (thought center); Stimulation of pineal gland; Helps with tinnitus (a condition that causes ear-ringing); Adrenal Stimulant, (used on) sinus disorders/sinus infection/head cold/headache; Commonly used "cure-all" Rife Frequency 33 Hz Supreme Being Consciousness Hypersensitivity, Pyramid frequency (inside); Schumann Resonance (5th frequency of 7).

LOKOS TV VITAL ENERGY NAMASTE EVERYONE We Are All One
 
...El hecho que nos sentimos tan a gusto al escuchar sonidos de la naturaleza seguramente tiene que ver con las frecuencias a las cuales funcionan nuestro organismo a nivel celular...Merecería la pena estudiar el tema:

Resonance Experiment! (Full Version - With Tones)


Chladni Plates
 
Además de eso, vivimos rodeados de sonidos fuertes y molestos en las grandes ciudades. Yo siempre que puedo intento irme fuera. Es desconectar 100 x 100. Creo que este tipo de sonidos constantes es un buen contrapunto a lo dicho anteriormente.
 
Además de eso, vivimos rodeados de sonidos fuertes y molestos en las grandes ciudades. Yo siempre que puedo intento irme fuera. Es desconectar 100 x 100. Creo que este tipo de sonidos constantes es un buen contrapunto a lo dicho anteriormente.
Steven Halpern, compositor de larga carrera y gran éxito (nominado Grammy), lleva decenios investigando en el ámbito de música para la sanción - cuerpo&alma:

Music From Inner Peace, Steven Halpern



 
Como podemos curarnos vía la música /sonidos / frecuencias que escuchamos...Un resúmen sobre la reciente investigación científica sobre el tema:

Mandara Cromwell, "Cymatics: The Science of Sound," INACS & IONS-Austin 2013-02-19


¿Podría el aprovechamiento de una de las energías más poderosas del Universo, el SONIDO, llevarnos a la medicina del futuro? Hoy en día, con la tecnología moderna y la ciencia de la Cimática podemos ahora observar visiblemente el mar de frecuencia y vibración que nos rodea. En esta presentación rastrearemos la curación y el sonido sagrado a través de la historia, desde las tecnologías de sonido antiguas hasta las modernas en la medicina.

A través de la ciencia de la Cimática lo que haremos es:

VER la materialización de la estructura del sonido, ya que las frecuencias audibles animan los polvos, pastas y líquidos inertes en formas y figuras fluidas y reales que se encuentran en el arte y la arquitectura sagrados;
OIR armónicos y subarmónicos que crean un espacio sagrado para la curación y el rejuvenecimiento;
Sentirse revitalizado mientras nos bañamos en una atmósfera sónica de frecuencias curativas;
ENTENDER el poder que cada uno de nosotros tiene para crear, sostener y destruir elementos en nuestros mundos personales a través del sonido;
IMPLEMENTAR enfoques prácticos para crear una mayor armonía en la vida al - @Infinito (y) - hacernos más conscientes de esas vibraciones inconscientes que permitimos constantemente a lo largo de nuestro día y reemplazarlas por vibraciones de sonido curativo.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
 
Olvidé comentar que me encanta la imagen que pones más arriba con los móviles @el porqué de las cosas
También se debería reflexionar sobre esa realidad virtual en la que nos proyectamos, sumergidos en lo intangible. Una realidad que alberga infinidad de conocimiento, una riqueza inmensa de saber. Es esta aprovechada?
 
Olvidé comentar que me encanta la imagen que pones más arriba con los móviles @el porqué de las cosas
:) Te refieres a la firma que tengo actualmente...por norma general desconfío de cualquier cosa que, cual a ovejas borregas, se nos quiere imponer: desde yogures sabor papaya hasta aplicaciones incluso - próximamente! - para respirar ;) (ya pocos se acuerdan de los tamagotchi de los '90 - entre los primeros tests de lo que se nos vino durante el último decenio)...Parece que no se puede vivir si no hay wifi :wacky: :banghead:

También se debería reflexionar sobre esa realidad virtual en la que nos proyectamos, sumergidos en lo intangible. Una realidad que alberga infinidad de conocimiento, una riqueza inmensa de saber. Es esta aprovechada?
...como cualquier cambio de época, vivimos en una estrecha ventana de tiempo de grandes oportunidades: las podríamos aprovechar para crecer y atesorar conocimientos!!!...así como las podríamos tirar por el sumidero, haciendo de cómodo césped (...¡que mira en autocomplaciencia el propio ombligo RRSS!...) para unos cuantos parásitos sociales...
 
Back