Iñaki Urdangarin cumple 50 años.

Justo están en Suiza para apartar a sus hijos del foco mediático y de los comentarios de sus compañeros por el asunto de su padre...y poder tener en la medida de lo posible una i rancia y adolescencia más tranquila sin tanta presión..
Se dijo que era el mayor al que más afectaba el tema.

Evidentemente ella puede regresar con sus hijos cuando desee..esta en Suiza de forma voluntaria..

Ves a saber...
Cristina esta en Suiza porque gana mas que en Bcn, trabaja menos y los nenes pueden hacer su vida. Cualquiera que estuviese pendiente de entrar en prision, como IU, mataria por su vida regalada. La infanta estiro demasiado de su apellido y asi le luce el pelo.
 
No creo que tenga libertad suficiente de elegir.
Dispone de medios del Estado a su disposición pagados por todos los españoles si no obedece le vuelan.
Para ser libre debería de dejar seguir chupando del bote, si quiere seguridad privada que la pague de su bolsillo o su papá.
La infanta lo quiere todo porque cree que tiene derecho a ello. Y nadie le ha dicho que no.
 
La infanta lo quiere todo porque cree que tiene derecho a ello. Y nadie le ha dicho que no.
Ella no ha perdido beneficios materiales, pero sabe que mucha gente no la soporta, asi como a su familia....No creo que eso le deje muy animada, ahora decir que está deprimida, no me lo creo nada. Diria que esta amargada de no poder sacar su careto feo por las calles sin ser llamada por sus apodos.....Amnésica choriza y cretina.
 
Si se quieren ver en privado tienen todas las facilidades del mundo en España, en Suiza o donde se tercie...
Muchos amigos con fincas, mansiones privadas desde familiares a conocidos muy muy ricos....los de Grecia por ejemplo...

Aquí sale y se filtra lo que interesa.
La foto de la misa del día 6 en el Vaticano no es casual

Anda que no hacen actividades los urdangarines juntos esquí, otros viajes y no se sabe nada...
No nos vamos a creer que se pasan los 6 los días encerrados en su casa...
No se a quien se quiere fastidiar o llamar un toque de atención ni porque pero nada es casual..

Que la infanta esta deprimida?¿
Pues quizá pensar que tu marido probablemente entre en la cárcel es lo que tiene..

Otras personas pasan por desahucios, embargo y otros problemas judiciales y también se deprimen...


El problema de Urdangarín no es lo que hizo es que lo pillaran...así piensa esta familia TODA...no tiene ningún remordimiento ni sentimiento de culpa.
 
Ella no ha perdido beneficios materiales, pero sabe que mucha gente no la soporta, asi como a su familia....No creo que eso le deje muy animada, ahora decir que está deprimida, no me lo creo nada. Diria que esta amargada de no poder sacar su careto feo por las calles sin ser llamada por sus apodos.....Amnésica choriza y cretina.
Claro, su casa, sus escoltas, su sueldo, el colegio etc.. son beneficios espirituales...:rolleyes:
 
Tengo una duda, esa tal cuenta atrás ¿Cuánto atrás está?
Pues la historia saltó a 11 años, más el tiempo para ser juzgado....
¿Van a esperar a que todos sus hijos cumplan 18 años y que la cosa caduque?
La niña tiene 12 años...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
3K
Back