Iñaki Urdangarin cumple 49 años: así será su aniversario más duro.

Yo creo que ellos siguen creyendose inocents e inmunes por lo tanto no son conscientes de lo que tienen encima........si lo tienen......la cosa se esta demorando......Urdangarin tiene problemas de oido igual que Jaume Matas.....una operación por aqui....un buen comportamiento por alla......
 
¿Y para escribir así qué hay que hacer? ¿hay que estudiar mucho o viene de fábrica? De mayor quiero ser como Consuelo Font.
 
Es posible que a Urdangarin le condenen pero por alguna razón jurídica no entre en la cárcel? Antes de entrar tendría la posibilidad de plantear recursos? A mi me parece que más que gestarse su encarcelamiento se está gestando su liberación.
 
Si sale culpable se puede decidir que entre en la cárcel ya sin esperar como prosperan esos posibles recursos..
No creo que lo hagan en este caso pero se puede hacer .
 
Eso de que han prescindido del servicio doméstico me ha llegado al alma. ¿Cómo se pueden escribir semejantes patochadas? Debería darles vergüenza.
 
Es posible que a Urdangarin le condenen pero por alguna razón jurídica no entre en la cárcel? Antes de entrar tendría la posibilidad de plantear recursos? A mi me parece que más que gestarse su encarcelamiento se está gestando su liberación.
Como cualquier CONDENADO tiene todo el derecho a presentar recursos, hasta el tribunal supremo.
 
A este mas nunca lo condenan....hasta me atrevo a decir que no ira a la carcel...como condenaron a la Pantoja...rapidito...y a este que tiene un peor delito,,,,na de na...pasiendo con la family como un angelito...
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
65K
Back