Iñaki López y su compañera de La Sexta noche

Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
8.585
Calificaciones
20.970
Ubicación
Amphoe Mueang Phuket
Enviar
Lo más leído1h24hMás leídas en deportes nextMás leídas en maravilias
Beatriz Téllez
Beatriz Téllez de Meneses
Twitter del autor
Gritos - 06.04.2016
Iñaki López sale con su compañera de ‘La Sexta Noche’, Andrea Ropero

Según ha podido saber ‘Gritos’, el presentador de ‘La Sexta Noche’ mantiene una relación desde hace bastante tiempo con su compañera de trabajo con la que comparte plató, Andrea Ropero. Sin embargo ha sido ahora cuando han salido a la luz las primeras imágenes de la pareja en las que se les ve muy acaramelados por las calles de Madrid y besándose apasionadamente a plena luz de día.
Iñaki López sale con su compañera de programa, Andrea Ropero (Gtres/Atresmedia).
Iñaki López sale con su compañera de ‘La Sexta Noche’, Andrea Ropero (Gtres).
Después de llevar trabajando juntos tres años en el programa La Sexta Noche, parece que el roce ha hecho el cariño, y han decidido dar un paso más en su relación. ¿Hubo amor a primera vista cuando se conocieron? Lo cierto es que justo hace tres años, fue cuando la periodista aragonesa se casó y se separó hace ya algunos meses, según ha podido saber Gritos, al igual que hemos tenido conocimiento de que Iñaki seguía saliendo aún en enero con su novia, con la que vivía, por lo que lo habría dejado con su pareja hace pocos meses.

A pesar de que todos los compañeros del programa conocían la relación hace poco más de un mes, llevarían más tiempo saliendo y de puertas para afuera se desconocía que tuvieran una relación. Se trata de una pareja sorpresa ya que los dos periodistas han llevado su relación en el más absoluto secretismo y con mucha discreción hasta que ahora han salido a la luz unas imágenes en las que es más que evidente que entre ellos existe una relación de pareja y no se cortan a la hora de derrochar amor y pasión, tal y como se puede ver en el interior de la revista Diez Minutos.

En una de las imágenes de la publicación, se puede ver como la pareja se come a besos en la calle a plena luz del día, sin importarles que nadie les mire o les pudieran reconocer, mientras ella agarra el trasero del presentador y él le abraza con fuerza.

Mientras que Andrea se casó en 2013, año en el que conoció a Iñaki al entrar a formar parte del equipo del programa, él se presentaba hace dos años como “un hombre soltero y sin hijos”.

Andrea, además de presentar La Sexta Noche junto a Iñaki, ha hecho algunos reportajes para La Sexta Noticias o Al Rojo Vivo. También fue la encargada de presentar las Campanadas junto a Alberto Chicote, tomando el relevo de Cristina Pedroche.
 

Arriba Pie