"Iñaki eta Cristinarekin" el apoyo en vasco de la hermana de Urdangarín

Iñaki no es el único sinvergüenza.Ha ido de pardillo y ha hecho lo que ha visto hacer.Lo han dejado caer por idiota,(según los principios de los Borbones)le domino la ambición y fue muy chapucero,dejó mucho lastre para seguir sus huellas y dió con un juez que no era corrupto.Está bien que los juzguen y condenen a la pareja,pero lo que está rechinando es que otros tapados y además con el granero lleno de dinero negro, no solo no están señalados, si no que están reverenciados,eso es lo que me viene a la cabeza cada vez que veo a la otra pareja.Hay muchos que no solo tenían que estar ya en la cárcel,si no fuera de España,por el daño que están haciendo, tanto en lo moral,como en lo económico.
 
A mi una cosa que me dio molestias de esta situación es cuando Felipe le quitó el título de duquesa Cristina de acuerdo es el rey pero porque no se lo quito exclusivamente a Iñaki siendo que el es el mayor acusado esa situación es muy fea es como decir mi hermana y sobrinos están muertos para mi ahora que yo soy el rey

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Tampoco los hermanos de Urdangarin son los reyes de España. Son situaciones familiares que no tienen nada que ver. Los reyes, al menos cara al público, tenían que cortar toda relación con los cristinos, lo contrario hubiese estado muy mal visto.
Los uve palito estaban en los mismos chanchullos que Iñaki ,
Felipe : Presidiendo Ayre , junto con Elena y Sofía , estaban todos .
Pero quieren salvar la empresa .
Los Urdangas le sacan la cara al hermano porque también se han beneficiado de los negocios .
El sobrino Jan Gui era quien repartía el dinero B en sobres , quedando en los bares con los trabajadores de Noos .
Todos deberían callarse .
 
A mi una cosa que me dio molestias de esta situación es cuando Felipe le quitó el título de duquesa Cristina de acuerdo es el rey pero porque no se lo quito exclusivamente a Iñaki siendo que el es el mayor acusado esa situación es muy fea es como decir mi hermana y sobrinos están muertos para mi ahora que yo soy el rey

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
El título no es de Iñaki , sino de Cris , regalo de su padre cuando se casó .
O sea , se lo ha quitado a la hermana . Normal , por reírse de Leti y llamarla la chacha .
 
Lo de que se han metido solitos en este fregao ,no lo veo muy claro.

Pues obligarlo no lo obligo nadie. Que quisiera hacer lo que el resto es otra cosa, pero eso no lo justifica nada. Le pudo la ambición y soberbia, el complejo de inferioridad. Ahora sigue disfrutando de lujos y privilegios que pagan todos los españoles, pero al menos si no hubiera delinquido podría dar la cara.
 
Los uve palito estaban en los mismos chanchullos que Iñaki ,
Felipe : Presidiendo Ayre , junto con Elena y Sofía , estaban todos .
Pero quieren salvar la empresa .
Los Urdangas le sacan la cara al hermano porque también se han beneficiado de los negocios .
El sobrino Jan Gui era quien repartía el dinero B en sobres , quedando en los bares con los trabajadores de Noos .
Todos deberían callarse .

Ni hablan se hunden todos.. no les conviene.
 
Este Felipe tiene mucha m que esconder la verdad.
karma , karma, que todo llega. aunque ya debe estar pagando lo suyo casado con una desajustadita como la que tiene por esposa, ese rollercoaster a su lado no debe ser divertido, no.
 
se puede ser mas cretina que ana zeppelin
en vez callarse y apoyar a su hermano, necesita expresar su cabreo de forma soberbia, intentando quedar por encima

cabreo de que su hermano sea un presunto chorizo ladrón sinverguenza que está mu mal de lo suyo
que se lo compró la fea elefanta que no encontraba otra cosa, y que después ha dejado a su adquisición por los suelos, en los juzgados diciendo que no sabía ná, osea que su marío la engañaba pa delinquir, implicándola en graves delitos uyuyuyuy

y a zeppelin no le importa este agravio al cobarde de su hermano la gallina.
ay ana, ay. cosa más necia.

lo de los 4 idiomas da cuenta de la gilipollez de este personaje.

mi emano e inosenteeeeeee
 
x cieerto ana, dónde se crió la gallina, en qué entorno, para que ya siendo jovencito acumulara 500.000 pesetas de la época en multas, que creo no ha pagado aún. creo

o para cobrar al personal de servicio por utilizar una estancia anexa a su casa, o a las fuerzas de seguridad del estado por utilizar una garita.
y así hasta 1000 detalles
detalles que no tienen que ver ni con corrupción y robo. eso son otras cosas. y más serias

dime ana zepelin en qué entorno se crió este personaje.
cretina
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back