"Iñaki eta Cristinarekin" el apoyo en vasco de la hermana de Urdangarín

Cortan con los Urdangarines y los Ortices 3 fueron juzgados, abuela Ortiz, Padre Ortiz y Tia Ortiz.
Fueron a la comunion de la Princesa Leonor, Acudieron a la ceremonia de "poner rey"..
Con esos todo vale.
Ver el archivo adjunto 433068
Los Ortices en el banquillo.
Ver el archivo adjunto 433069
Ver el archivo adjunto 433070
Lo mismo es corrupto Urdanga que estos.


Por mi que refundan a todos, pero no trates de justicar a unos comparandolos con otros. Sean o no ladrones los Ortiz, urdangarin y Cretina son unos hijos de put*.
 
Tampoco los hermanos de Urdangarin son los reyes de España. Son situaciones familiares que no tienen nada que ver. Los reyes, al menos cara al público, tenían que cortar toda relación con los cristinos, lo contrario hubiese estado muy mal visto.
Eso es, la institución va ligada a una familia hasta el punto de que todos tienen "derecho" a ser posibles jefes de Estado por la "sangre". Por esa razón hay una relación tan estrecha Corona-familia que como la pifie uno o lo apartan con claridad de muchas cosas o caen todos. Y la primera es apartarla de la linea dinástica, cosa que no han hecho.

Son situaciones familiares diferentes. El negocio de la familia Urdangarín no es la Corona.Si así hubiera sido no sabemos cómo habrían actuado. Si lo hubieran hecho igualmente, se cargan el negocio.
 
Leyendo me he fijado que si son hdp quiere decir que los padres de todos ellos son p----, como todos comparten padres, TODOS son hdp.
Y no me vale que unos mas que otros, lo son todos los que están y los que no están señalados.
 
Normal que la familia lo apoye, también creo que cuando no delata a sus familiares políticos y se va a comer el sólo el marronazo, será porque le conviene.
Aquí no hay buenos y malos, todos son iguales de sinvergüenzas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
4K
Back