Importante rechazo de los españoles al papel de reina de Letizia

. . . Por sexos, los hombres puntúan más alto a Letizia (4,1 puntos) que las mujeres (3,8), mientras que por edades, los más jóvenes valoran mejor el desempeño de la Reina consorte que la gente mayor. . .


Esta mujer fue catapultada por su numerito en la Catedral de Palma, no se ha recuperado, ni se recuperará!!!
 
. . . Por sexos, los hombres puntúan más alto a Letizia (4,1 puntos) que las mujeres (3,8), mientras que por edades, los más jóvenes valoran mejor el desempeño de la Reina consorte que la gente mayor. . .


Esta mujer fue catapultada por su numerito en la Catedral de Palma, no se ha recuperado, ni se recuperará!!!



No me extraña que los hombres la hayan votado por encima de las mujeres , y es que las mujeres podemos leer los mensajes con mas claridad que los del llamado s*x* fuerte.
 
yo a ella le daria un 2 y a él un 4....y a correr
Y no se puede valorar en negativo? , es decir, a ella se le puede poner un -10??? Porque yo entiendo q cuando no aportas nada te mereces un 0, si aportas muy poco un 1, si tu aportación es media, un 5 y si eres la bomba, te mereces un 10. Pero ella resta todo el tiempo...
 
No tampoco. De cualquier forma hay un 88% que no le da sobresaliente.
Hay mucha gente que solo sabe de ella lo que dicen las revistas. No saben cómo debe comportarse y piensan que si hace feos a Sofía es porque la han tratado mal. Esa gente es quien le puntúa alto; pero entre la mayor parte de la ciudadanía aún no se entiende como Felipe se caso con esa chica tan poco educada.
Mi humilde opinión es que desde la boda el rechazo a la Monarquía va en aumento. Porque va a ser jefe de Estado alguien con tan deficiente educacion y no un ciudadano educado en la calle con mejor o igual formación?.
 
Hay mucha gente que solo sabe de ella lo que dicen las revistas. No saben cómo debe comportarse y piensan que si hace feos a Sofía es porque la han tratado mal. Esa gente es quien le puntúa alto; pero entre la mayor parte de la ciudadanía aún no se entiende como Felipe se caso con esa chica tan poco educada.
Mi humilde opinión es que desde la boda el rechazo a la Monarquía va en aumento. Porque va a ser jefe de Estado alguien con tan deficiente educacion y no un ciudadano educado en la calle con mejor o igual formación?.

A ver si me entero, ¿el Jefe del Estado es el que tiene deficiente educación?
 
A Felipe nos lo vendieron como.... "El príncipe mejor preparado para asumir la jefatura de estado".
Lo único que tenia que hacer era elegir una esposa adecuada y lo hizo rematadamente mal.

Letizia traía tufo barriobajero, un pasado sucio y oscuro, mal carácter, ambición y aires de grandeza de fabrica. En vez de pulir todo eso, lo ha aumentado mucho más tras el almudenazo.
Lo más peligroso para CR, es que nadie tiene webs a ponerla en su sitio.

Si no tuvieran la protección de los politicos y los medios de comunicación, otro gallo les cantaría porque por si mismos no se sostienen ni pidiendo un milagro en Lourdes.

En resumen: Ninguno de los dos valen para estar donde están.
Esque El No debe der muy listo y se ha casado Con Una arribista,que curiosamente No le Gustan los pijos ricachones,Pero bien que se ha casado Con uno de ellos,No Con un perroflauta
 
dudo mucho que ella se hubiera arriesgado a tener las hijas de otro...muy tonta tenía que ser
las hijas borbonas para asegurar la herencia, que estamos a mo que estamos
Leti no tiene ojos verde agua ni verde azul sino más bien pardos, en las fotos de niña se ven muy bien y esos ojos llevan el alelo marrón y recordando las leyes mendelianas el alelo marrón materno unido al alelo azul del padre, sale un fenotipo marrón como el de Sofi
Justo por la LOgica mendeliana No se puedes explicar,parece que los avances en Genetica dicen que No depende solo de dos Genes
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back