¿Importa el atractivo en una pareja?

Primas, yo no se si era un troll o que, porque parecía muy convencida de lo que estaba diciendo. Ay que ver, acusarla de tener algo con Fredy de Dinamarca! Será posible! Encima acusando a @ElleWoods de tener varias cuentas xD (igual se creía que todos los que no estaban de acuerdo eran la misma persona que la tiene tomada con ella), y diciendo toda orgullosa que tiene muchas calificaciones positivas en los comentarios (que además, las primeras fotos eran de eso, no?). Me parece patético estar to orgullosa de los me gusta o de acuerdo de tus comentarios en un foro... de verdad, que hay gente que da miedo, ver como no va nadie al volante de su cabeza.

En efecto, de lo poco que he entendido del hilo, es que se creía que éramos todas la misma persona.
 
Ah, que era eso lo que me decía? Chica yo es que no me enteraba de ná, escribir no es lo suyo.
Lo de poner las capturas de pantalla con sus valoraciones... sin comentarios.
Prima, es que yo estaba en el hilo de Relaciones Toxicas pero antes de que borraran el otro he leído un poco más y te habia dicho algo como ¿pero cuantas cuentas tienes tú? Muy loco todo.
 
SE VIENE.

 
SE VIENE.

Que noche nos espera prima.
 

Temas Similares

  • Poll
2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back