Implante dental

Alguien conoce a alguien que tenga algún implante dental? Tienen que hacerme uno y estoy acj.onada,porque me han dicho que puede haber problemas.
Me gustaría conocer alguna opinión sobre ello. Gracias!!

Hola! Yo tengo...seis! de hecho, es que todas mis muelas de abajo son implantes. Los tengo desde hace ya unos seis años y tengo que decir que estoy encantada, no me han dado ningún problema y el proceso es más sencillo e indoloro de lo que parece. Yo he sufrido mucho con la dentadura desde los 10 años en que me tuvieron que quitar mi primera muela y he de reconocer que desde que me pusieron los implantes, no he tenido más problemas. Hasta entonces he pasado por endodoncias, fundas, puentes, etc. Espero que esto te sirva!
 
Ufff!!! Gracias @socialite. Es que estoy muy preocupada porque me dicen que hay infecciones. Muchas gracias!!!
 
Hace poco que me he puesto un implante en una clínica dental de Donostia. No estaba tan mal como tú pero la verdad es que no soy una persona que resista mucho el dolor en los dientes. Sabía que como no fuera al dentista iba a ser peor, así que me hice la valiente y el implante ha merecido la pena pese al coste, que dentro de lo que cabe tampoco fue tan caro.
Espero que te sirva!
Si, muchas gracias. No es el dolor lo que más me preocupa, sino el rechazo u otro tipo de problemas
 
Hola!

Yo también llevo un implante y 0 problemas, no me dolió nada, ni molestias ni nada de nada. En un ratito lo ponen, luego esperas un tiempo a que se coja el implante al hueso y luego ponen la muela. Me dolió mucho más una endodoncia de esas que el implante. Me costó sobre 1200 €.
Yo sólo recomiendo un buen dentista.
 
Mi nombre es Sonia y le tenía PAVORRRR AL DENTISTA, TENÍA porque ahora tolero pasar revisiones con ellos, pero me ha costado lo mío.

Tenia muchos problemas en la boca de pequeña me tenían que poner ortodoncia pero por A o por B no se pudo, pasaron los años y en la universidad me plantee ponerme un implante porque estaba perdiendo piezas dentales por falta de calidad ósea, y me lo pusieron en una clínica del barrio, ERROR al no pedir recomendaciones, pensé que por ser la clínica de toda la vida no habría problemas pero el implante fue mal, me lo pusieron otra vez y claro le cogí mas miedo y lo deje estar… Con los años una amiga del trabajo me habló de un doctor que al parecer era muy bueno y me venia bien, la calle canarias estaba cerca de donde estudiaba mi hija, decidí probar y fui a la visita, me anime porque era GRATIS :p SOLO necesitaba un empujoncito para aceptar el presupuesto y me lo dio mi marido e hija, ellos son los que ven como puede afectar no estar contenta con tu boca, mi marido sobre todo…. Y es muy frustrante como mujer pensar que no le gustas a tu marido porque ni siquiera puedes besarle con libertad, para ese entonces ya había perdido 5 dientes y no se me veía muy guapa que digamos…. Había perdido toda la confianza en mi; así que dije SI al presupuesto.
El doctor Ismael Soriano y su equipo supieron entender mi temor, con el solo hecho de sentarme en el sillón y me ofrecieron lo que llaman sedación consciente, me pusieron en un mismo día 4 implantes arriba y 2 abajo, además me pusieron dientes fijos , y algo de mi sangre que al parecer hace que cicatrice mas rápido, me trataron tan bien que aunque salí un poco aturdida y mareada de la sedación lo agradecí. No tuve molestias durante los 5 meses o 6 creo que espere para que me tomaran medidas. Me llamaron para coger cita para empezar con los dientes de verdad, y cuando fui a las medidas me volvió el miedo... tanto que ese día no pudieron hacer nada porque estaba atacada del miedo… tuve que volver otra vez para que me tomen medidas con sedación otra vez jjjjjj, creo que no soy una de las mejores pacientes pero TODO ESE EQUIPO SUPO PONERSE EN MI PELLEJO, es que realmente no sabéis muchos dentistas lo que se nos pasa por la mente al sentarnos en esa silla. Volví unas dos veces y en la ultima me pusieron las coronas, a mi no me importaba mucho como queden porque el simple hecho de que no te duela y poder comer ya era suficiente para mí. Antes de que llegase la navidad ya tenia mis dientes y estaban muy bien logrados, me gustaron y me gustan, no se como donde aprendió este doctor pero hace milagroos!!! , nadie había podido con mi miedo y él lo consiguió junto con ese pedazo de equipo.
 
Yo estoy apunto de cumplir un año de tener mi implante definitivo y en ningún momento tube problema, la intervención ni te enteras a mi lo que mas me molesto fueron los puntos que se me clavaban en el carrillo. Cuando me pusieron la pieza definitiva el color y tamaño quedó perfecto los primeros dias se me hacía raro el comer teniendo la nueva pieza. Pero a la semana ya lo tenía como una pieza dental mas. Tube la revisión de los 6 meses y perfecto y en un par de meses toca la revisión anual
 
A mi me han implantado en Madrid en Centro Dental Internacional, 4 dientes y dos muelas, me las sacaron y me tuvieron que poner hueso porque tenia poco, me anestesiaron, por lo que no me dolió, en la misma clínica me pusieron una bolsa de hielo y estuve en mi casa un día poniendome hielo para que no se me inflamara la cara, antibiótico que me mandaron y pastillas para el dolor (que no tuve casi nada, pequeñas molestias), sali con un aparato provisional con los dientes y muelas, a los 9 meses me pusieron los tornillos de los implantes con el aparato provisional con los dientes otra vez y a los pocos meses me pusieron los definitivos (nunca he estado sin dientes ní muelas), lo iba dejando porque me daba un poco de angustia el dolor, el estar sin dientes, pero si lo llego a saber antes como era todo esto, lo hubiera hecho unos años antes porque el resultado ha sido espectacular, como si fueron mis propios dientes y en la clínica el Dr.Perea que era el Periodoncista-Implantista que me atendió, era de quitarse el sombrero, me dió mucha seguridad, por lo que donde vivais teneis que buscar un buen Periodoncista-implantologo y tener referencias de el/ella, lo que han estudiado, lo que han hecho y lo que hacen, yo lo ví a través de internet y tuve mucha suerte.
 
Hola.me acaban de poner dos implantes para dos muelas.y fue asi ...me sente..me los posieron...pague...y me fui... No firme nada ni me dieron para leer nada .es normal?
 
Los implantes dentales a veces es un tratamiento largo si no eres apta, puede ser que no tengas el suficiente hueso ó encía , entonces tengas que hacerte un injerto óseo ó injerto blando. Pues todo eso hoy hay solución.
Este tratamiento tiene que hacerlo un especialista, de gran experiencia y con la garantía del producto.
Pues no solo el tratamiento me lo debería de garantizar el médico, sino la marca del implante que se me va a implantar, por ello después de tanta investigación encontré una marca que me daba la garantía de por vida, les envio la web de la marca en Perú : http://www.biohorizons.pe/
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
418
Back