Implante dental

Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
1.664
Calificaciones
10.637
Siempre he sido de dentadura difícil, desde niña

Me tengo que poner un par de implantes, una endodoncia de hace no mucho ya se me ha ido al garete, la verdad que la muela la tenia muy mal y me arrepiento de la endodoncia porque lo he pasado fatal.
La otra es otra muela que también está pachucha con flemon incluido, es la primera vez que me sale un flemon así, antes cuando tuve la otra muela mal me dolía y me salió un bultito por dentro pero ahora ya se me ha hinchado la cara, que horror, y he decidido cortar por lo sano

Ya se que el precio es elevado pero bueno al final a la larga por comodidad y salud "no me importa"
Y ya una vez puestos me los pongo de calidad que eso si que he leido que la calidad del material hace muchísimo para el rechazo y duración del implante.

Alguien se los ha puesto? A mi me da "miedo" soy una cagueta para el dentista jeje
pero encima la otra vez le oigo a una en el trabajo "no duele, con la anestesia no te enteras aunque al principio le tuve que decir que parase porque no estaba dormido del todo, lo peor es que escuchas como te taladran el hueso y sientes una presión asfixiante en la mandíbula" :confused:
Yo lo digo en serio, si con un simple empaste ya me ponía blanca total casí con nauseas, después del avión es lo que más miedo irracional me da, con eso termino desmayada en el sito :nailbiting:
He leido lo de la sedación consciente pero vale mil y pico euros a sumar a lo otro así que prefiero el desmayo o tomarme un buen coñac por delante xD

Contad vuestra experiencia

Por cierto que casi todos los dentistas te dicen que el rechazo está en un 1% pero eso no concuerda con la de gente que he oido yo que ha tenido que volver al dentista porque ha fracasado el implante, el porcentaje es mucho más elevado
 
Última edición:
Yo estoy contentísima, el 20 de junio me hicieron 6 implantes de golpe- Estuve 3 horas y media de intervención y nada, nada de dolor.
Solo un poco de incomodidad...después hielo (en los dos lados de la cara) y los antibióticos , antiinflamatorios y un poco de paciencia.
En noviembre me pusieron los dientes y estupendo (no ha habido que retocar ni nada).
Caro sí es, pero creo que merece la pena.
 
Yo estoy contentísima, el 20 de junio me hicieron 6 implantes de golpe- Estuve 3 horas y media de intervención y nada, nada de dolor.
Solo un poco de incomodidad...después hielo (en los dos lados de la cara) y los antibióticos , antiinflamatorios y un poco de paciencia.
En noviembre me pusieron los dientes y estupendo (no ha habido que retocar ni nada).
Caro sí es, pero creo que merece la pena.
Y durante el tiempo hasta los implantes que te ponen para no ir sin dientes???
 
Yo he ido con los tornillos y los taponcitos puestos porque al ser muelas, no se ven.
A mi marido como era un diente de delante sí que le pusieron un diente provisional hasta que se pudo poner el definitivo.
 
Gracias Danke, algunas preguntas, contesta las que quieras

- te dieron la opción de ponerte muelas provisionales? Cuesta más?
- dicen que tras poner el implante La Corona se pone en unos 6 meses, hasta entonces estás a base de purés? O comes normal?
Con el provisional tu marido puede comer? Se nota mucho que es falso
- te los hiciste todos el mismo día? Necesitaste regeneración de hueso?
- el precio que he visto está en torno a 1300-400 cada uno pero como he dicho de buena marca
- por último cuando te ponen el implante es verdad que se nota como te perforan el hueso y el ruido xD
 
Gracias Danke, algunas preguntas, contesta las que quieras

- te dieron la opción de ponerte muelas provisionales? Cuesta más?
- dicen que tras poner el implante La Corona se pone en unos 6 meses, hasta entonces estás a base de purés? O comes normal?
Con el provisional tu marido puede comer? Se nota mucho que es falso
- te los hiciste todos el mismo día? Necesitaste regeneración de hueso?
- el precio que he visto está en torno a 1300-400 cada uno pero como he dicho de buena marca
- por último cuando te ponen el implante es verdad que se nota como te perforan el hueso y el ruido xD
-
 
Hola @misteriosa, no había visto tu mensaje. Te cuento, sí me pusieron los 6 implantes el mismo día. Se hizo un poco incómodo porque fueron 3 horas y media y aunque no tuve dolor sí era al final un poco incómodo.
El médico me lo recomendó porque según él es mejor pasarlo de una vez y con el mismo antibiótico e inflamatorio lo pasas todo.
Gracias a dios la estructura de mi boca es buenísima y no necesité regeneración de hueso ni nada.
No me dieron la opción de provisionales porque no se veían.
Respecto a lo de comer los primeros días comer blandito ....purés,caldos, batidos,pan bimbo...después comida normal y corriente.
Cuando perforan tu lo que oyes es ruido pero imagina que te están limpiando una caries (es muy parecido).
En cuanto a precio a mí me costaron 1200 eur. cada una. Los puntos se reabsorbían y no había que quitarlos.
Estuve dos días poniéndo hielo en la cara(en los dos lados) y ya está (anda que mi familia no se reía de mi...)
He quedado muy contenta y estas navidades le he dado a todo (turrón incluido).
Espero que te sirva la mi experiencia....;):)
 
Si te faltan 6 muelas te es facil comer normal? Yo ya con 2 muelas "enfermas" a veces no puedo comer cómoda y tiendo a comer por el otro lado de la boca, por eso me lo tengo que arreglar cuanto antes

Tu marido para comer se tiene que quitar el diente provisional?
 
Si, se lo quitaba, pero también he oido que a veces lo ponen fijo.
Si, yo como si o si, tengo un saque importante,, jajajajaja.
 
Si el dentista es bueno no preocuparse. Es como sacarse una muela. No hay mas historia

Tomas antibioticos antes y despues,unos 7 dias total.
Cuando acabas te pones hielo lo antes posible h ese dia y 3l siguiento no comes duro ni caliente

Son unos meses hasta k te los ponen. Se puede comer mejor o peor depende de las piezas k te falten
Pero vamos, hay gente a la k le faltan dientes y han decidido no ponerse implantes y les ves comer de todo, osea que la falta provisional no es problema. Creo

Yo tengo implabtes, ahora estoy a la espera de la cicatrizacion para ponerme otras piezas, y bien. No tiene mas misterio. La mejor opcion si no tienes tus dientes x la razon k sea

Los dientes provisionales son una pesadez k no sirve para nada y se suelen ir kitando

Y el tema ruido, no se, el ruido normal de cualkier historia en el dentista
No se, es k no tiene mucha mas historia k una visita al dentista para extraer, empastar
 
Alguien conoce a alguien que tenga algún implante dental? Tienen que hacerme uno y estoy acj.onada,porque me han dicho que puede haber problemas.
Me gustaría conocer alguna opinión sobre ello. Gracias!!
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
418
Back