Iman visita al Rey por su cumpleaños

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
16123952_177797866039311_6822290764962201600_n.jpg

16230463_1181413088622813_1204099802330038272_n.jpg
 
Ya es toda una mujer. Me da la sensación de que se va pareciendo cada vez más a su mamá, la reina.
pues yo la veo naturalmente mas mona que a la madre, es decir, la madre antes de operarse la napia era mas fea que la hija, tenia rasgos mas bastos, Iman se ha hecho chapa y pintura pero no operado... lo que no tiene Iman es el porte, sacó l altura de la famlia paterna.. en tanto Rania siempre ha sido alta y con muy buen porte, la nariz pues se la apañó. Mas allá del pelo espantajo de joven y la chapa y pintura posterior es increible como la operación de napia hizo a a Rania mas armoniosa y le dulcificó los rasgos

attachment.php


Iman no se ha operado la napia, la vemos desde cria, es muy parecida asu madre pero cn los rasgos mas dulces, sacados de su abuela paterna y una nariz que no necesita de tuneo, yo le veo los rasgos mas dulces y armoniosos que su madre preoperación, lo que no teiene es la altura y el porte de la madre
 
Última edición:
Qué mona esta niña, me da sensación de mucha normalidad. Lleva un maquillaje súper suave y ropa básica, se la siente cómoda y eso es una rareza en esas tierras. ¿Estudia o vive en Londres? Esas fotos no son de Jordania. Aunque el título... ¿No tendría que ser el rey visita a Imán? El rey se supone que vive en Jordania...
 
Qué mona esta niña, me da sensación de mucha normalidad. Lleva un maquillaje súper suave y ropa básica, se la siente cómoda y eso es una rareza en esas tierras. ¿Estudia o vive en Londres? Esas fotos no son de Jordania. Aunque el título... ¿No tendría que ser el rey visita a Imán? El rey se supone que vive en Jordania...

estudia en estados unidos en washington en la universidad
la carrera no lo se
 
Back