Iman visita al Rey por su cumpleaños

Tema en 'Casa Real de Jordania / Jordanian Royal House' iniciado por Adri, 1 Feb 2017.

1. Adri

Adri

Me Gusta recibidos:
    1.911
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 5

2. Artur

Artur

Me Gusta recibidos:
    517
    Género:
    Masculino
    Ya es toda una mujer. Me da la sensación de que se va pareciendo cada vez más a su mamá, la reina.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Bubi

Bubi

Me Gusta recibidos:
    2.368
    pues yo la veo naturalmente mas mona que a la madre, es decir, la madre antes de operarse la napia era mas fea que la hija, tenia rasgos mas bastos, Iman se ha hecho chapa y pintura pero no operado... lo que no tiene Iman es el porte, sacó l altura de la famlia paterna.. en tanto Rania siempre ha sido alta y con muy buen porte, la nariz pues se la apañó. Mas allá del pelo espantajo de joven y la chapa y pintura posterior es increible como la operación de napia hizo a a Rania mas armoniosa y le dulcificó los rasgos

Iman no se ha operado la napia, la vemos desde cria, es muy parecida asu madre pero cn los rasgos mas dulces, sacados de su abuela paterna y una nariz que no necesita de tuneo, yo le veo los rasgos mas dulces y armoniosos que su madre preoperación, lo que no teiene es la altura y el porte de la madre

• De acuerdo De acuerdo x 1
    Última edición: 6 Feb 2017
  4. Akuna

Akuna Guest

Qué mona esta niña, me da sensación de mucha normalidad. Lleva un maquillaje súper suave y ropa básica, se la siente cómoda y eso es una rareza en esas tierras. ¿Estudia o vive en Londres? Esas fotos no son de Jordania. Aunque el título... ¿No tendría que ser el rey visita a Imán? El rey se supone que vive en Jordania...

5. lorenafeliz

lorenafeliz

Me Gusta recibidos:
    1.614
    estudia en estados unidos en washington en la universidad
    la carrera no lo se

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.