Imágenes retrospectivas de los ex reyes Constantino y Anne- Marie con sus hijos.

Buscando otra cosa conseguí este video de una entrevista de Alexia. Creo que nunca la había escuchado y me pareció una persona muy agradable.

Me ha encantado el ser y saber estar de esta mujer! "mi familia de aqui" dice para referirse a sus suegros, y todas sus respuestas son tan acertadas, sin tension ni doble intencion. Su sinceridad y sencillez es tan atractivo. Sus ojos me recordaron a los de Sofia
 
En esta entrevista corta preguntan a Constantino sobre reinstaurar la monarquía y él descarta por completo que esté en la agenda. Que eso es una decisión del pueblo. Pavlos habla un poco y a Mariechantal le preguntan sobre las nuevas parejas no royals de los royals y se extiende en halagos hacia Mary.

Buenisima la entrevista! Constantino hablo muy bien dejando claro que en su agenda no esta el tomar el trono griego, Ana Maria nos mostro como es su hermana la reina de Dinamarca

... y Marie Chantall mostro su verdadera cara! -- nos dice lo que para ella es importante en una mujer, una princesa, y una reina: sinceridad, generosidad, ser buena persona. De esta manera describio a la princesa de Dinamarca.

Marie Chantal me parecio a juzgar por la entrevista muy sincera y aplomada. Ademas, se nota que admira a las personas que quienen crear lazos de amistad. De esta manera se mostro su suegra Ana Maria.

Preciosa familia, enhorabuena. Me gustan sus valores en cuanto a la amistad y deber.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
632
Back