Imagen de la tarjeta de crédito perdida de la princesa Alexandra compartida en Twitter

El mensaje me gusto:D;), bien por la persona... Alexandra debe ser más cuidadosa
 
Perdón. Se me coló....no puedo editar......las prisas es lo que tiene...........son anuales.........4000 por hijos......

a euros son 4500 euros por hijo....
con 4500 euros en españa se vive
pero en inglaterra 4500 por hijo es bajisimo...
sinceramente que se joda, que trabaje, de verdad que deje de fastidiar a luis y que trabaje
seguro que al año pedira una revisión para que le suba la pensión esta es capaz fijo....
luis no trabaja no??? de ahí la pension tan baja no haakon???
 
a euros son 4500 euros por hijo....
con 4500 euros en españa se vive
pero en inglaterra 4500 por hijo es bajisimo...
sinceramente que se joda, que trabaje, de verdad que deje de fastidiar a luis y que trabaje
seguro que al año pedira una revisión para que le suba la pensión esta es capaz fijo....
luis no trabaja no??? de ahí la pension tan baja no haakon???

Supuestamente alego ante el juez que no tenia trabajo....que papá Henri le pasa una paga para vivir del cuento.
 
Tessy consigue más que suficiente para los chicos. Henri y María Teresa están pagando la escuela (¡un internado!) Y todos los costos médicos. Tampoco sabemos si Louis tiene la misma tarjeta de crédito que su hermana, él ya obtuvo más de 500000 euros de su herencia que él y Tessy gastaron durante su matrimonio.
 
Tessy consigue más que suficiente para los chicos. Henri y María Teresa están pagando la escuela (¡un internado!) Y todos los costos médicos. Tampoco sabemos si Louis tiene la misma tarjeta de crédito que su hermana, él ya obtuvo más de 500000 euros de su herencia que él y Tessy gastaron durante su matrimonio.
Como se llama el internado??
 
A mi personalmente me costó creer esas cifras que hablaron que tenia cada uno... me costó creerlos sobre todo él!!!

Aunque luego ella aclaró que tenían personal que siempre les preparaba todo, viajes, reuniones etc.

Obviamente esa cifra es nada para el estilo de vida que tienen, a los niños igual les darán viajes y todo lo que hagan con la familia paterna.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
576
Back