Imagen de la tarjeta de crédito perdida de la princesa Alexandra compartida en Twitter

Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
31.928
Calificaciones
246.066
Imagen de la tarjeta de crédito perdida de la princesa Alexandra compartida en Twitter
Autor: Sarah Cames | Actualización: 15.01.2019 08:31
b0c8cf5a66f00c587249f36002bdc326.jpeg


© Corte Gran Ducal

La princesa de Luxemburgo, Alexandra, parece haber perdido su tarjeta de crédito Visa en París la semana pasada, pero gracias a las redes sociales probablemente la recuperará muy pronto.

El 12 de enero, el comentarista deportivo francés Renaud Marquot envió un tweet para notificar a la princesa Alexandra de Luxemburgo que había encontrado su tarjeta de crédito. En el tweet, también compartió una foto de la tarjeta, aunque con el número de cuenta oculto debajo de un bolígrafo.

El tweet dice: "Querida Alexandra de Nassau, princesa de Luxemburgo, no he encontrado tu zapatilla de vidrio, pero he encontrado tu tarjeta de crédito. Prometo que no haré que todas las mujeres de la tierra lo prueben". Terminó el tweet invitando a la princesa a ponerse en contacto con él para recuperar su tarjeta.

Bild auf Twitter anzeigen


Renaud Marquot@RenaudMarquot

https://twitter.com/RenaudMarquot/status/1083864085115138048

Chère Alexandra de Nassau, Princesse du Luxembourg, je n'ai pas trouvé votre soulier de verre mais votre Carte Bancaire. Je ne la ferai pas essayer à toutes les dames de Paris. Je vous laisse me contacter pour la récupérer. @CourGrandDucale



Perder su tarjeta de crédito puede ser molesto en el mejor de los casos, pero si usted es un rey con medios considerables, podría haber aún más en juego.

En un ranking publicado el 12 de mayo de 2018, Business Insider coloca a la familia Grand Ducal en el número dos de las familias reales más ricas de Europa.

Se ha informado de que la familia tiene una fortuna de € 3.5 mil millones, mucho más que la "mezquindad" de la reina Isabel de 450 a 550 millones de euros. El presupuesto de 2017 le otorgó al Gran Duque Henri la suma saludable de € 10,707,963 para cubrir los costos de su hogar. Según informes, solo el príncipe Hans Adam II de Liechtenstein es más rico, con un patrimonio neto de € 4,4 mil millones.
 
La tarjeta de crédito Visa Infinite es comparable a la Platinum American y Express World Elite Mastercard en que sólo los clientes muy ricos tienen acceso al servicio. Las tarjetas de crédito Visa Infinite se reconocen instantáneamente a través de su elegante diseño negro. Un representante del Banco de Luxembourg ha confirmado que los posibles propietarios de dicha tarjeta de crédito deben tener al menos un millón en el banco y pagar una tarifa de aproximadamente 350 € al año.
 
La tarjeta de crédito Visa Infinite es comparable a la Platinum American y Express World Elite Mastercard en que sólo los clientes muy ricos tienen acceso al servicio. Las tarjetas de crédito Visa Infinite se reconocen instantáneamente a través de su elegante diseño negro. Un representante del Banco de Luxembourg ha confirmado que los posibles propietarios de dicha tarjeta de crédito deben tener al menos un millón en el banco y pagar una tarifa de aproximadamente 350 € al año.

Que interesante información nos has compartido:oops::oops:

Louis que seguramente tiene la misma TDC y la Tessy con ganas de sacarle :sneaky:
 
Que interesante información nos has compartido:oops::oops:

Louis que seguramente tiene la misma TDC y la Tessy con ganas de sacarle :sneaky:

Si Tessy está batallando para quitarle hasta los calzones a Louis es porque sabe que él anda con la tarjeta de crédito Visa Infinite, que seguramente en sus años de matrimonio ella también compartía gracias a la generosidad del Gran Duque Henri.......si algo la pone de muy mal humor es saber que a ella por divorciarse sólo le darán £8000 mensuales para los gastos de los niños y que Louis anda con la Visa Infinite pegándose la gran vida de soltero sin necesidad alguna de trabajar.
 
Divertido el mensaje de quién la consiguió, diciendo que no haría que la probaran todas las damas de París. :p

A mi me han encantado cuando le dice que no ha encontrado su zapato de cristal:love:........como en el cuento:smuggrin:......yo soy ella y viendo lo majete y ocurrente que parece el chaval upload_2019-1-16_15-16-10.jpeg le contesto y le pido una cita.
 
Si Tessy está batallando para quitarle hasta los calzones a Louis es porque sabe que él anda con la tarjeta de crédito Visa Infinite, que seguramente en sus años de matrimonio ella también compartía gracias a la generosidad del Gran Duque Henri.......si algo la pone de muy mal humor es saber que a ella por divorciarse sólo le darán £8000 mensuales para los gastos de los niños y que Louis anda con la Visa Infinite pegándose la gran vida de soltero sin necesidad alguna de trabajar.

Totalmente de acuerdo contigo Haakon :oops::oops:
 
Si Tessy está batallando para quitarle hasta los calzones a Louis es porque sabe que él anda con la tarjeta de crédito Visa Infinite, que seguramente en sus años de matrimonio ella también compartía gracias a la generosidad del Gran Duque Henri.......si algo la pone de muy mal humor es saber que a ella por divorciarse sólo le darán £8000 mensuales para los gastos de los niños y que Louis anda con la Visa Infinite pegándose la gran vida de soltero sin necesidad alguna de trabajar.
Tessy no es princesa
Tessy es la mujer de un príncipe
Yo entiendo si fuera mi fortuna de cortarla el grifo
Luis es su hijo y no le van a cortar el grifo
Demasiado que los Duques que adoran a sus nietos les pagan el Colegio el seguro médico y la casa hasta que tengan una carrera universitaria
Dicho esto haakon que se ponga a currar y deje a Luis vivir...
Que ya demuestra ella que se quedó embarazada para pillarle descaradamente
 
Tessy no es princesa
Tessy es la mujer de un príncipe
Yo entiendo si fuera mi fortuna de cortarla el grifo
Luis es su hijo y no le van a cortar el grifo
Demasiado que los Duques que adoran a sus nietos les pagan el Colegio el seguro médico y la casa hasta que tengan una carrera universitaria
Dicho esto haakon que se ponga a currar y deje a Luis vivir...
Que ya demuestra ella que se quedó embarazada para pillarle descaradamente

Ella sola no se quedó embarazada, que Louis colaboró.

A Tessy le otorgó el suegro el título de princesa de Luxemburgo con tratamiento de Alteza Real tres años después de su boda con Louis. Espero que llegue el día que anuncien el divorcio con un comunicado oficial porque ella sigue insistiendo en sus redes sociales que es princesa de Luxemburgo y los Estatutos de la Familia Gran Ducal dicen que en caso de divorcio de un príncipe, su mujer deja de ostentar el tratamiento de princesa y el título de Alteza Real. Y aquí nadie lo aclara, de momento la corte guarda absoluto silencio sobre el divorcio y mientras Tessy sigue manteniendo en sus redes que es una princesa de Luxemburgo.
 
Ella sola no se quedó embarazada, que Louis colaboró.

A Tessy le otorgó el suegro el título de princesa de Luxemburgo con tratamiento de Alteza Real tres años después de su boda con Louis. Espero que llegue el día que anuncien el divorcio con un comunicado oficial porque ella sigue insistiendo en sus redes sociales que es princesa de Luxemburgo y los Estatutos de la Familia Gran Ducal dicen que en caso de divorcio de un príncipe, su mujer deja de ostentar el tratamiento de princesa y el título de Alteza Real. Y aquí nadie lo aclara, de momento la corte guarda absoluto silencio sobre el divorcio y mientras Tessy sigue manteniendo en sus redes que es una princesa de Luxemburgo.
Cuantas mujeres dicen no te pongas el preservativo que me tomo la píldora???
El otro fue tonto que cayó....
Fue a por el descaradamente

Que se ponga a currar y punto
Deje empaz a Luis y que regata su vida
 
Cuantas mujeres dicen no te pongas el preservativo que me tomo la píldora???
El otro fue tonto que cayó....
Fue a por el descaradamente

Tonto es, no lo pongo en duda. Tonto por no ponerse la gomita. Pero la culpa la tienen los dos.

Que se ponga a currar y punto
Deje empaz a Luis y que regata su vida

Ella lo dejará en paz cuando consiga exprimirle la tarjeta de crédito Visa Infinite a Louis.........no me creo que se conforme con £8000, la casa y el seguro médico para los niños.......porque en cuanto los niños cumplan los 18 años mal la veo a ella con esos aires de princesa ricachona que se gasta.
 
Tonto es, no lo pongo en duda. Tonto por no ponerse la gomita. Pero la culpa la tienen los dos.



Ella lo dejará en paz cuando consiga exprimirle la tarjeta de crédito Visa Infinite a Louis.........no me creo que se conforme con £8000, la casa y el seguro médico para los niños.......porque en cuanto los niños cumplan los 18 años mal la veo a ella con esos aires de princesa ricachona que se gasta.

Tengo una duda esos £8000 son mensuales? yo crei que eran £8000 anuales.
 
Back