Illojuan y compañía

dio una explicación de por qué tenía eso abierto para que el chat le dejara en paz; dijo que esas pestañas eran de cuando fue a Tenerife de viaje, y que ya ahí el Marcos le había pillado porque desbloqueó la tablet y se encontró esas mismas pestañas abiertas, y según dijo no las había cerrado aún 💀
"no, mamá, el tabaco no es mío, se lo estoy guardando a un amigo"
 
Hola Primas como están? después de mucho leer entre la sombras y la verdad es que tenia ganas de comentar esto, no he visto a mucha gente hablarlo en profundidad así que…

Se viene tochaco, analizando la participación de Juan en Karmaland V

La verdad es que yo sigo a Juan desde casi el inicio, cuando hacia vídeos sobre chicos y chicas con una tostadora por cámara web, y se de primera mano que lo que lo ha llevado al éxito es que siempre ha echo las cosas a su manera, guiado por lo que le apetece hacer, lo que lo hace ser una persona que no se mueve por intereses (algo muy raro en el mundillo influencer) finalmente hacer streams el lo ve como un hobbie más que como un trabajo normal, además que su éxito monetaria a reforzado la idea de hacer lo que quiera

Entonces cuando me enteré que entraba como fichaje a K5 me emocione un montón, porque Juan siempre ha sido un gran aporte a todas las series que participa, además de lo mítica que es la serie de Karmaland y lo bueno que es que te inviten junto a grandes figuras como son Vegeta,Rubius, Willyrex etc…

Pero claro, todos tienen ojos y pueden apreciar de que Juan se desencanto de la serie muy rápido, literal paso a ser el segundo más inactivo después de Mangel (que sólo entro como 4 veces) entonces, yo pienso que lo que lo desmotivo tan rápido son esta suma de razones

a) La salida tan apresurada de Mangel, hace poco en stream dijo que entro sobre todo por Mangel, entonces que el dejara de conectarse lo desmotivo

B) El tema con los polvos mágicos que encontró el 2ndo día, si bien Vegeta no lo regaño por la “ilegalidad” creo que fue el publico quien lo agobio con el tema y los siguiente streams estuvo ralladisimo con el asunto

C) Que a Juan Minecraft lo ve más como un juego de aventura survival más que de rol, alguna vez hablo de que propuso que la serie fuera modo hardcore pero lo rechazaron, no da para una serie de roleo que la gente pueda morir definitivamente

Juan tenia más planes en Karmaland, el chiringuito, la karmawana, los cachimbas la construcción de su casa etc… Juan iba a seguir en la serie pero se desmotivo.

Entonces como consecuencia, Juan dejo de entrar seguido, empezó a entrar solo para los eventos y ahora no entra jamás, dijo que en noviembre entraría 1 día y no lo cumplió y hace poco aviso que entraría dos veces más, un día cualquiera y para el final (incluso filtro la fecha de termino de karmaland)

E insisto, si bien Juan siempre se defiende diciendo que el nunca es de series largas y que a el le dieron pase libre para entrar cuando quisiera, aun así siento que desde afuera se ve muy feo como desaprovecho completamente la serie.

Porque seamos sinceros, personas como Lolito, Fargan, Stax y Willy han dado muy poco juego esta temporada, pero es distinto porque Juan era fichaje, entro para enriquecer la serie y dar variedad, y si bien Juan protagonizo momentazos en Karmaland, la verdad es que es bastante poco en comparación al OTRO FICHAJE de la temporada que es Quackity

Quackity nunca dejo de stremear a pesar que por la diferencia horaria muchas veces jugaba solo, protagonizo momentos muy graciosos (2 de ellos nominados a los ESLAND) desarrollo vinculo con varios miembros de Karmaland y en este momento junto con Luzu están llevando a cuestas todo la trama de la serie

También es muy poco su aporte comparándolo con Sapo Peta, que básicamente ha sido quien a guiado la trama muchas veces y les ha dado tipo “Side quest” para que siempre tengan algo que hacer, Maximus ha trabajado muy duro en profundizar el mundo de Karmaland y ser un aporte

Siento que un error que cometió Juan es que quizás iba con muy mentalidad que esto seria tipo Marbella Vice, que daba igual a la hora que entrara siempre iba a haber gente dando vueltas que diera juego para un rol, en karmland al ser tan pocos tienes que o ponerte de acuerdo con algunos miembros para entrar juntos o algo, porque los últimos streams siempre era el solo en el servidor, entonces era el único sin haber desarrollado relaciones con personajes ni teniendo una historia, nisiquiera termino el chiringuito, no había motivación para entrar. Yo no considero un pecado a veces hacer cosas espontaneas y otras veces planearlas detras de cámaras...finalmente todo lo que esta pasando entre Quackity y Luzu esta pactado pero eso no quita que esten dando un excelente show y la gente este encantada

Entonces, uno podría pensar, bueno quizás Juan nos da una sorpresa en Karmaland VI pero hace poco hizo un stream hablando de series, y dijo que era muy difícil que el entrara denuevo a una serie porque siempre las sentía demasiado recientes, Marbella Vice en marzo cumple 2 años y el dice que la tiene muy reciente por eso no va a entrar en Marbella 2, tampoco a Egoland3

Lo que significa es que a menos que Karmaland se demore algunos años en volver (difícil, al ritmo que se mueven las series actualmente es un mal movimiento publicitario hacer que la serie tarde tanto) es muy probable que Juan o no entre, o entre tan poco como entró esta temporada

Como les comentaba, aviso que iba a entrar 2 veces más, un día cualquiera y para el fin de la serie, y yo cuestiono ¿Qué va a hacer si entra? La trama esta en un punto en la cual seria casi hasta ridiculo que Juan simplemente entre a explorar una dungeon o terminar el chiringuito, la historia avanzo y el no es parte de la historia por tanto si entra debería ser habiendo pactado algo con alguien, alguien que lo pueda poner al tanto de lo que paso y le pueda dar a el alguna implicancia para que no este tan fuera de lugar (posiblemente Sapo Peta) incluso pensé que el iba a entrar en el evento que hicieron de las olimpiadas, ya que era una instancia “ligera de rol” con juegos con competencia donde habían varios miembros de Karmaland conectados, quizás era el momento de ponerlo al día y que participara, pero no paso.

Siento que la razón por la cual no se habla de esto tanto es por el cariño que le tienen la comunidad en general a Juan, porque en el caso de Tortilla pareciera que la gente le tiene mucha tirria y rabia a los que confirman para la serie y dejan de entrar

Finalmente va a estar en el canasto de los que casi no entran, cuando los fans esperaban que aportara un poco más, hubiera sido divertido verlo como agente del caos vandalizando con los primos de Quackity o ayudando a Luzu a destruir su casa. Uno puede entender y empatizar con Juan y en como hace las cosas pero siento que también uno tiene derecho a sentirse decepcionado. Entiendo que hay que respetar que el sea “un alma libre” y que si no le apetece que no entre, pero creo que es muy objetivo decir que Juan no fue un buen fichaje y que a el le pegaria y motivaria más una serie tipo Dedsafio

Eso primis, gracias por leerme
 
Yo también le sigo desde el principio y me sorprendió mucho que Juan dijera que sí a Karmaland. Es que no me lo imaginaba para nada, justamente por cómo es y cómo le gusta jugar a las cosas.
No me sorprendió nada que lo abandonara la verdad, y a tus puntos me gustaría añadir que creo que otra cosa que le desencantó fue la nueva horda de fans.
Juan es un streamer con un humor bastante nicho, muy suyo, el chat se siente más comunidad que otros que he visto, como que es todo muy ''de casa'', espero que se me entienda.
Creo recordar que alguna vez que otra se desesperó porque había mucha gente nueva en el chat que quería que solo jugara Karmaland y les llamó la atención.
No sé, a mi personalmente no me gustaba Karmaland (y vi que a muchos otros seguidores de Juan tampoco les hacía especial ilusión) y quizá entre lo de Mangel, que sólo había gente nueva en el chat y que la serie no es lo que esperaba veo bastante normal que se desencantara y lo abandonara.
En mi opinión creo que, aunque son oportunidades grandes, Juan no debería acceder a este tipo de series.
El Minecraft para él es un juego de aventuras para jugar con sus amigos de siempre, no un server con 40 mods de roleo.
Le entiendo, pero también entiendo que muchos se decepcionaran, sobretodo si prometía entrar y luego no entraba.
 
Yo adoro a Mangel, de verdad, pero no entiendo cómo aún hay gente que confía en él para las series. Y como él siquiera tiene la decencia de decir sí a las cosas para luego un si te he visto, no me acuerdo.
 
Yo adoro a Mangel, de verdad, pero no entiendo cómo aún hay gente que confía en él para las series. Y como él siquiera tiene la decencia de decir sí a las cosas para luego un si te he visto, no me acuerdo.
Yo creo que simplemente lo invitan porque son amigos y le aprecian, les hace ilusión que esté aunque sea un día. No creo que se molesten si entra cuatro veces y se va. Además en ediciones anteriores sí era más constante, no?
Y en egoland también, creo recordar.
 
ayer raideó Luis Enrique a Illojuany se la sudó lo más grande XD
sobre el nopor, pues bueno, todo el mundo lo ve, esté o no en pareja, espero que al menos no vea el por** ese que da verguenza ajena o que trata fatal a las muejeres
 
Última edición:
Yo adoro a Mangel, de verdad, pero no entiendo cómo aún hay gente que confía en él para las series. Y como él siquiera tiene la decencia de decir sí a las cosas para luego un si te he visto, no me acuerdo.
sé que aquí se tiende a odiar a ese grupo, pero karmaland no es tortillaland, y casi toda esa gente es amiga de verdad y no simples compañeros de trabajo
 
Al pobre le ha dado fuerte lo que sea que tiene

a155a4564c203014b466345b9a76df5a.png
 
Back