Illojuan y compañía

era justamente en el momento del directo ad del clash of clans con beniju, estaba enseñándole un juego y sin querer le dio click a un anuncio que lo llevó al navegador y justamente tenía esas pestañas abiertas- 😭
QUE FUERTE. Entonces sí que eran suyas.
Me sorprende que le haya ocurrido pero más me sorprende que tenga eso abierto cuando justo ahora está con masi en Madrid 😐
 
QUE FUERTE. Entonces sí que eran suyas.
Me sorprende que le haya ocurrido pero más me sorprende que tenga eso abierto cuando justo ahora está con masi en Madrid 😐
dio una explicación de por qué tenía eso abierto para que el chat le dejara en paz; dijo que esas pestañas eran de cuando fue a Tenerife de viaje, y que ya ahí el Marcos le había pillado porque desbloqueó la tablet y se encontró esas mismas pestañas abiertas, y según dijo no las había cerrado aún 💀
 
Pero no se le ha visto realmente porque ha cerrado el navegador super rápido, pero la gente ha hecho clips y al pausarlo se han dado cuenta.
 
QUE FUERTE. Entonces sí que eran suyas.
Me sorprende que le haya ocurrido pero más me sorprende que tenga eso abierto cuando justo ahora está con masi en Madrid 😐
Y qué tendrá que ver. Lo mismo hasta lo ven juntos 🤣
Aunque dijo que estaba ahí desde verano que le sucedió lo mismo en Tenerife, y que hasta hace nada vivía en una relación a distancia.
 
Y qué tendrá que ver. Lo mismo hasta lo ven juntos 🤣
Aunque dijo que estaba ahí desde verano que le sucedió lo mismo en Tenerife, y que hasta hace nada vivía en una relación a distancia.
A mí sí que me sorprende que tenga que salir a dar explicaciones sobre esto. No importa si fue una pestaña que se abrió sin querer o lo buscó por su cuenta, pues ver por**grafía no es delito en sí mismo. A riesgo de sonar un poco Xokas, de verdad no entiendo por qué para ser fan de alguien, tiene que ser un ejemplo de moralidad. Otra cosa es, por ejemplo, lo que dijo el X de su amigo el abstemio de alcohol; aquí sí estamos hablando de un delito, un mal ejemplo, mucha ignorancia en sus palabras y es fácil ver a una mala persona en ello.
Lo de Illojuan es una tontería en mi opinión y bien podría verlo con su novia o no, da lo mismo (no sé si creen que cuando se está en pareja la gente deja de mas***barse). Me imagino que la corta edad de su audiencia y falta de experiencia sexual le juega en contra al Juanito. Difícil para los pobres fans que tienen el s*x* tan idealizado, los compadezco.
Lo único que me molesta son precisamente esas excusas que hacen que el asunto se vea más turbio aún.
El título que se ve en la pestaña me mata de risa.
 
A mí sí que me sorprende que tenga que salir a dar explicaciones sobre esto. No importa si fue una pestaña que se abrió sin querer o lo buscó por su cuenta, pues ver por**grafía no es delito en sí mismo. A riesgo de sonar un poco Xokas, de verdad no entiendo por qué para ser fan de alguien, tiene que ser un ejemplo de moralidad. Otra cosa es, por ejemplo, lo que dijo el X de su amigo el abstemio de alcohol; aquí sí estamos hablando de un delito, un mal ejemplo, mucha ignorancia en sus palabras y es fácil ver a una mala persona en ello.
Lo de Illojuan es una tontería en mi opinión y bien podría verlo con su novia o no, da lo mismo (no sé si creen que cuando se está en pareja la gente deja de mas***barse). Me imagino que la corta edad de su audiencia y falta de experiencia sexual le juega en contra al Juanito. Difícil para los pobres fans que tienen el s*x* tan idealizado, los compadezco.
Lo único que me molesta son precisamente esas excusas que hacen que el asunto se vea más turbio aún.
El título que se ve en la pestaña me mata de risa.
Me autociro porque viendo los (*) entiendo mejor por qué los fans reaccionaron así, es un tabú el tema.
 
Me autociro porque viendo los (*) entiendo mejor por qué los fans reaccionaron así, es un tabú el tema.
A ver le podría haber caído ban gordo de Twitch si se hubiese visto algo. Por eso me sorprende, lleva en esto desde 2016 y esos percance te pueden joder.

Que el vea lo que le da la gana, no vi el directo y no sabía lo de que era una tablet que se habían llevado a Tenerife y se había quedado ahí en el buscador, eso explica que no se acordase de que estuviese ahí el link, si llega a ser de él y se lo dejase en la pestaña me parecería un error de novato muy gordo
 
A ver le podría haber caído ban gordo de Twitch si se hubiese visto algo. Por eso me sorprende, lleva en esto desde 2016 y esos percance te pueden joder.

Que el vea lo que le da la gana, no vi el directo y no sabía lo de que era una tablet que se habían llevado a Tenerife y se había quedado ahí en el buscador, eso explica que no se acordase de que estuviese ahí el link, si llega a ser de él y se lo dejase en la pestaña me parecería un error de novato muy gordo
Eso no te lo discuto prima. Ellos saben lo peligroso que es compartir su pantalla con el público y no debería cometer esos errores. Igual me sigue rayando que se discuta tanto, pues no se vio el contenido ni lo banearon.
 
En el directo nadie (o si alguien lo hizo no se notó) se lo tomó mal, empezaron a decirle que pasara el link y cosas así. Y se normalizó mucho que la gente se haga paj*s e incluso comentó "más si estás en una relación a distancia". También dijo que cuando se lo dijo a Masi, ésta le dijo que dijera que era una broma y él dijo que daba igual, que no pasaba nada.

He escrito muchas veces la palabra dijo xD
 
Yo he de decir que me da bastante asco, me da absolutamente igual lo que haga Juan o deje de hacer, y obviamente el p*rno lo ven millones de personas, pero me da MUCHÍSIMO asco. mas***barse es completamente normal y natural, pero a mi es que la industria del p*rno y todo lo que acarrea me da un asco tremendo.
Esto es más mi opinión ajena a lo de Juan y un poco en general a la industria; aun que sí tengo que decir que si yo estuviera en el lugar de Masi, me sentaría bastante regular. (Yo).
Cada uno ya lo que vea!
Me alegro de que realmente no se viera nada, porque vaya follón.
 
Yo he de decir que me da bastante asco, me da absolutamente igual lo que haga Juan o deje de hacer, y obviamente el p*rno lo ven millones de personas, pero me da MUCHÍSIMO asco. mas***barse es completamente normal y natural, pero a mi es que la industria del p*rno y todo lo que acarrea me da un asco tremendo.
Esto es más mi opinión ajena a lo de Juan y un poco en general a la industria; aun que sí tengo que decir que si yo estuviera en el lugar de Masi, me sentaría bastante regular. (Yo).
Cada uno ya lo que vea!
Me alegro de que realmente no se viera nada, porque vaya follón.
Sí prima, esa industria da asco y también puede afectar muchísimo la manera en que los hombres se relacionan con las mujeres. (Resultado más obvio: INCEL) Pero, como en la vida, hay de todo. En internet se encuentran cosas mucho más sanas (como parejas que les gusta grabarse y que se nota que se conocen y disfrutan) y también algunos movimientos de por** feminista. Ahora bien, si mi novio se la pasa viendo este contenido y luego me descuida a mí, o se le nota su inconformismo porque no soy como esas "actrices"ni me gusta lo que a ellas, me molestaría mucho. Si nuestra vida de pareja es sana, no importa lo que vea cuando está solo
 
El ha hablado muchas veces de ver por**, de hecho el último vídeo de su canal es una charla sobre mas***bación, por**, etc. por lo que me parece una cosa bastante natural y que Masi sabe de sobra.
 
Back