Illojuan y compañía

Que aunque él dijo que le pareció mal lo de las multi cuentas nunca se llegó a desligar de el. Comparten fandom, y el fandom del xokas es lo más incel que te puedes encontrar ahora mismo en Twitch.

Pues yo si tengo la sensación de que IlloJuan se ha desligado bastante de Xokas y me parece lógico... Toda la polémica de las multicuentas y en muchas de ellas tiraba mierda a Juan...

Se puede mirar para otro lado, se puede evitar hacer leña del árbol caído, pero yo no creo que la relación de estos dos siga siendo igual que antes de todo eso...
 
Pues yo si tengo la sensación de que IlloJuan se ha desligado bastante de Xokas y me parece lógico... Toda la polémica de las multicuentas y en muchas de ellas tiraba mierda a Juan...

Se puede mirar para otro lado, se puede evitar hacer leña del árbol caído, pero yo no creo que la relación de estos dos siga siendo igual que antes de todo eso...
Igual no es prima, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero lo que me refiero es que el está ya compartiendo fandom con el xokas porque han hecho series juntos y la gente que ve al xokas mucha ahora ve a juan.
 
¿Pero vosotras seguís normalmente los chats de los canales grandes? Yo jamás, me molesta.
Y Juan siempre habla de que no quiere gente mierda en su chat, y bloquea mogollón. Se posiciona siempre, nunca es ajeno a esto, ¿no?
 
¿Pero vosotras seguís normalmente los chats de los canales grandes? Yo jamás, me molesta.
Y Juan siempre habla de que no quiere gente mierda en su chat, y bloquea mogollón. Se posiciona siempre, nunca es ajeno a esto, ¿no?
Yo un poco si, pero solo un rato porque me satura.
Y si, Juan bloquea un montón, lo que yo no sé es como sabe cuando alguien le dice el comentario de broma y cuando no como para banearlo.


Y el tema del Xokas, intuyo que si que se desvinculó de él pero no demasiado. No se si por cordialidad o que. Hasta el punto de enviarle su menú.
 
Yo un poco si, pero solo un rato porque me satura.
Y si, Juan bloquea un montón, lo que yo no sé es como sabe cuando alguien le dice el comentario de broma y cuando no como para banearlo.


Y el tema del Xokas, intuyo que si que se desvinculó de él pero no demasiado. No se si por cordialidad o que. Hasta el punto de enviarle su menú.

Bueno el menú se lo ha enviado a media España, a mi me hubiese gustado que se desligase aún más de él, yo creo como tú dices, por mera cordialidad y porque no quiere generar malos rollos o se le de bola al asunto. Y creo también como decía una prima más arriba que es a raíz de karmaland que la comunidad ha crecido y ha cambiado un poco
 
¿Pero vosotras seguís normalmente los chats de los canales grandes? Yo jamás, me molesta.
Y Juan siempre habla de que no quiere gente mierda en su chat, y bloquea mogollón. Se posiciona siempre, nunca es ajeno a esto, ¿no?
Yo siempre hablo en todos los chats de los streams que veo. La cosa es que juan es el único "grande que veo" pero como empecé a verle cuando tenía 1000 espectadores me acostumbré a interactuar.
 
Yo nunca veo los reddit en directo porque me gusta verlos luego editados por Dani en YouTube, pero entré justo cuando lo terminaba, antes de entrar a Karmaland, y lo oí diciendo algo así como que a la gente le das la mano y te coge el brazo, que le daba pena porque él disfruta un montón del reddit. No entendía muy bien por dónde iban los tiros hasta que os he leído. Es cierto que al tener más audiencia el chat se descontrola, pero sus directos siguen siendo los mismos al fin y al cabo. Yo seguiré viéndolo y dándole mi prime porque disfruto y me harto de reír, cosa que me cuesta con otros streamers. Además que siento que si todos nos fuésemos solo por el chat al final solo quedarían esos subnormales que hacen que de puto asco, y tampoco creo que se merezca eso un streamer que ha demostrado que sabe entretener con cualquier juego que se le ponga delante y que tiene valores que merecen la pena. Aunque la era de LMDShow haya llegado a su fin, bokeroner e illojuaner siempre. Aypsss.
 
¿Pero vosotras seguís normalmente los chats de los canales grandes? Yo jamás, me molesta.
Y Juan siempre habla de que no quiere gente mierda en su chat, y bloquea mogollón. Se posiciona siempre, nunca es ajeno a esto, ¿no?
Yo nunca porque de un año y medio para acá su chat es una locura, aunque ayer sobre las 12 o 1 de la madrugada sí que estuve siguiendo el chat porque se hartó y puso el modo sub, el chat iba lento y mientras picaba arena se puso a hablar con la gente del chat y fue un momento bastante chill de charloteo que se agradeció. De hecho volvió a hablar otra vez de lo que implicaba el aumento de audiencia y de los viejos tiempos.
 
¿Pero vosotras seguís normalmente los chats de los canales grandes? Yo jamás, me molesta.
Y Juan siempre habla de que no quiere gente mierda en su chat, y bloquea mogollón. Se posiciona siempre, nunca es ajeno a esto, ¿no?
La mayoria es imposible de seguir el hilo. Yo paso de los chats en esos casos y veo el directo como sui fuese un video de YT
 
Yo un poco si, pero solo un rato porque me satura.
Y si, Juan bloquea un montón, lo que yo no sé es como sabe cuando alguien le dice el comentario de broma y cuando no como para banearlo.


Y el tema del Xokas, intuyo que si que se desvinculó de él pero no demasiado. No se si por cordialidad o que. Hasta el punto de enviarle su menú.

Bueno, Juan contó en su directo que a él le pasaron un listado con los influencers y streamers a los que se le iba a mandar el menú y que él incluyó a gente, imagino que ElXokas ya estaría dentro de esa lista, ya que le suelen enviar todos los menús que han salido...

Si que es cierto que Juan dijo claramente que había sacado a gente de la lista inicial y podría haberlo hecho con ElXokas, pero creo que es generar una polémica en la que él no va a entrar...

En cuanto al chat, también es cierto que Juan no pone ningún tipo de limitación para que la gente comente, a diferencia de otros streamers que solo lo tienen abierto para los que pagan la suscripción, y es más fácil que se te cuele morralla.

De todas formas yo es que pocas veces le veo en directo, por lo que no me fijo en el chat. Soy muy old school y lo veo todo en YouTube.
 
Back