Illojuan y compañía

A mí me parece un poco hipócrita lo que dijo de perder mucho dinero por no querer meter publicidad pero luego estar una hora exponiendo su menú.
Me recordó a ibai perdiendo dinero sin pagar a la gente.
Qué hora es, manzanas traigo.
Querer contar el trabajo que has hecho en varios meses, que lleva tu sello, que te estás exponiendo a que no guste ...
¿100% se lleva de beneficio con el menú? No sé en qué mundo.
 
Dudo mucho que se lleve el 100% de los beneficios del menú, imagino que gran parte irá para el restaurante, para Just Eat, Glovo y demás.

Y cómo no va a hablar de ello en stream, probarlo y ver reacciones 😂 Peor sería que ni él se comiera su comida ni hablara de ella! Si no lo hiciera se lo pedirían.

En cuanto a los anuncios yo en su stream sólo veo uno al entrar, luego nada. Ojalá así todos los streamers grandes. Además las promos que hace me parecen muy acordes a su canal y no ganan un protagonismo excesivo.
 
Pero publicidad es publicidad, no metes anuncios en tus directos pero sacas las campañas de las que te llevas tú el 100%.

Yo no sé qué tiene que ver una cosa con la otra, veo lógico y normal que dedique gran parte del directo al menú que ha sacado ya que es algo en lo que ha estado trabajando durante meses... y que por otro lado, como realmente no le hace falta el dinero extra que le ofrecen no le apetezca que a la gente que le está viendo le estén apareciendo anuncios todo el rato...
 
OK, pero si se tira una hora de publicidad anunciando su menú y luego dice que no mete 3 minutos de anuncios por hora por mucho que le paguen me parece hipócrita.
Es mi opinión.

No le veo sentido comparar meter publicidad de otras empresas con anunciar algo en lo que ha trabajado, le hace ilusión, es totalmente personalizado de su canal y con lo que además puede generar contenido (enseñándolo, probándolo, viendo las reviews...)
Los anuncios son un fastidio para el espectador porque no es lo que ha ido a ver, esto es lo contrario, algo que es para sus fans (por mucho que siga siendo promoción)
 
Yo sólo quiero aportar que viéndolo desde el móvil, hay anuncios, y muchos! PERO, son cero intrusivos, de hecho creo que sólo los he visto en su canal. No se corta el directo y sale un marquito con publi, que sinceramente no sé ni de qué XD pero sí me salen bastante amenudo, varias veces a la hora vaya... y los VODs son imposibles de ver, porque cada 10min de reloj hay varios aununcios seguidos... no sé si eso ya es decisión de él o no (y tampoco creo que sea exclusivo de su canal, pero veo pocos VDOs y ahora no recuerdo)... Pero agradezco lo de los anuncios que no cortan el directo, porque ni me entero y si de eso se lleva pasta pues ole (yo he dejado de ver más de un directo por la cantidad de anuncios de los que cortan la emisión, esto es de agradecer la verdad)
 
Yo sólo quiero aportar que viéndolo desde el móvil, hay anuncios, y muchos! PERO, son cero intrusivos, de hecho creo que sólo los he visto en su canal. No se corta el directo y sale un marquito con publi, que sinceramente no sé ni de qué XD pero sí me salen bastante amenudo, varias veces a la hora vaya... y los VODs son imposibles de ver, porque cada 10min de reloj hay varios aununcios seguidos... no sé si eso ya es decisión de él o no (y tampoco creo que sea exclusivo de su canal, pero veo pocos VDOs y ahora no recuerdo)... Pero agradezco lo de los anuncios que no cortan el directo, porque ni me entero y si de eso se lleva pasta pues ole (yo he dejado de ver más de un directo por la cantidad de anuncios de los que cortan la emisión, esto es de agradecer la verdad)
Eso es Twitch prima, a Chuso también le pasa hoy justo se quejó de eso. Hay anuncios que pone Twitch por defecto y otros el streamer
 
OK, pero si se tira una hora de publicidad anunciando su menú y luego dice que no mete 3 minutos de anuncios por hora por mucho que le paguen me parece hipócrita.
Es mi opinión.

La diferencia es abismal hija y el que sepa un poco de publicidad lo entiende. Su público estaba ahí para que hablara del Menú y le estaban viendo a él hablando de ello.

Cuando te salta un anuncio es algo que molesta al usuario y puede echarle atrás si cada 5 minutos hay un anuncio en un streaming.

Puede sonar como queráis, pero que este chaval podría sacar mucho más de su canal con los anuncios y no lo hace porque ya ganará suficiente como para poner algo que a él mismo como usuario le molesta.

Otros como Digrefg están reventando en dinero y se dejan las uñas para conseguir 10.000 eurillos más en una mierda torneo de Twitch.
 
A mí el campero me encantó, esta muy muy bueno.

Pero pedir a este sitio siempre es un desastre, me llegó el pedido sin unas patatas a mayores s que pedí, toda la comida fría (tuve que darle un toque de micro a todo) y la hamburguesa me vino sin aguacate, solo la carne y el queso.

La comida rica, pero pedir ahí es una put* mierda, no es la primera vez que me pasa.

Los churros me fliparon también.
 
Quería pedirme el campero, pero para mi dirección no mandan... y eso que soy de Málaga capital, no entiendo :/

Al propio IlloJuan tampoco le llega, vamos le llega porque es su Menú y se lo llevan especialmente, y si no me equivoco el vive en Benalmádena...

LGFM creo que están en Marbella, por eso no llega a muchos puntos de Málaga, ni siquiera a la capital.
 
A mí el campero me encantó, esta muy muy bueno.

Pero pedir a este sitio siempre es un desastre, me llegó el pedido sin unas patatas a mayores s que pedí, toda la comida fría (tuve que darle un toque de micro a todo) y la hamburguesa me vino sin aguacate, solo la carne y el queso.

La comida rica, pero pedir ahí es una p*ta mierda, no es la primera vez que me pasa.

Los churros me fliparon también.
Prima eso pasa por lo que comenté d ellas cocinas fantasmas. No hay restaurantes, es un local donde cocinan a saber dios quién y hacen los pedidos como quieren.
 
Back