Illojuan y compañía

Lo estoy viendo y me alegro mucho por él. Se le ve nervioso e ilusionado, y la verdad es el que el menú tiene buena pinta.
Al parecer se está agotando en muchos sitios!
 
Que chica dices prima? No me entero ajajja estábamos hablando de lo de Borrashka ahora
perdón por escribir como el culo el mensaje, estaba cansada jaja me refiero a la que hizo el hilo sobre él.

Y lo del menú de La gran familia mediterránea, me alegro que se le vea entusiasmado y lo mucho que se ha implicado en que quede guay con su estilo, pero toda esa mafia de cocina michelín me da una mala espina uf, pero tiene pintaza, yo no podré pedirlo porque vivo en el culo del mundo, pero estoy esperando a las primas que lo pidan que den su review!!
 
perdón por escribir como el culo el mensaje, estaba cansada jaja me refiero a la que hizo el hilo sobre él.

Y lo del menú de La gran familia mediterránea, me alegro que se le vea entusiasmado y lo mucho que se ha implicado en que quede guay con su estilo, pero toda esa mafia de cocina michelín me da una mala espina uf, pero tiene pintaza, yo no podré pedirlo porque vivo en el culo del mundo, pero estoy esperando a las primas que lo pidan que den su review!!
Yo de verdad espero que hayam cambiado la forma de hacer la comida porque hay algunas cosas que tienen muchísima tela.
Gente que le llega el pollo crudo, la comida sin cocinar, batatas en vez de patatas, cosas que faltan en los pedidos, cantidades mucho más pequeñas... Etc
 
Bueno, primas, recién comida ya os puedo hacer una review adecuada.

He hecho un pedido programado para las 14.15h y ha llegado 25 minutos tarde. Nada raro teniendo en cuenta dónde vivo y que hoy era la primera comida del menú. Aún así ha llegado todo con una temperatura buena. Hemos pedido camperos, nachos y churros, la cerveza estaba agotada.

Campero: creo que es la joya de la corona del menú, como la pizza cuadrada de vegetta, lo diferente llama. Es ENORME, del tamaño de una mano abierta. Te llena muchísimo, quizá un pelín más pequeño hubiera sido mejor. Está muy rico, la salsa le da un toque picantillo súper rico. Lo hemos pedido con patatas, que no son de las congeladas de bolsa, obviamente. No había para seleccionar opción son patatas, no sé si más adelante lo pondrán.

Nachos: me han dejado un poco fría. Los totopos estaban crujientes, y la salsa estaba muy rica, pero como le dijo ayer uno en directo, que echen el queso y la carne encima y luego la comida viaje, hace que no llegue como recién salido de cocina, quitándole un poco la gracia a la ración. No suelo pedir nachos en ningún sitio por lo mismo.

Churros: la salsa de chocolate está espectacular, no es tipo Nocilla como algunos decían, tiene una consistencia más líquida y tiene un sabor muy rico. El churro por dentro también tiene chocolate. La galleta sin más, no aporta mucho al postre.

No hemos podido con todo, nos hemos dejado casi todas las patatas y más de media ración de nachos; campero y churros acabados. El precio lo podéis ver en todos sitios, pero dos camperos, nachos y churros y tasa de gestión de just eat, menos de 42€. No está mal.

Repetiré el campero seguro, los nachos no creo, y los churros es que, de no ser por una ocasión especial como el lanzamiento, nunca pido postre.

Eso sí, dudo que cene. No me puedo mover porque he comido de más. Manden almax a mis mds.
 
Review de la hamburguesa:

Como la prima Anikah ha hablado de lo demás y estoy de acuerdo con todo (aunque yo sí repetiría con los churros jeje), os comento sobre la burger: bastante bien de tamaño, el pan y la carne muy buenos. Mejor calidad que en un BK pero algo menor que en un sitio especializado en hamburguesas. Me sobraba el aguacate, pero lo demás muy bien. Si no os gusta la cerveza no la pidáis, porque sabe fuerte a cerveza. El precio con las patatas es acorde a la calidad de ambos. En mi caso no estaba frío, pero tampoco todo lo caliente que me habría gustado. Lo pasé antes por el microondas unos segundos, pero ya es cuestión de gustos.

En cuanto al menú en general, los envases me parecen una PASADA. Hay muchos detalles y no se rompen con facilidad. Están muy guays para conservarlos como recuerdo si os gusta mucho Juan. Eso sí, eché de menos que pusieran servilletas.
 
A mí me parece un poco hipócrita lo que dijo de perder mucho dinero por no querer meter publicidad pero luego estar una hora exponiendo su menú.
Me recordó a ibai perdiendo dinero sin pagar a la gente.
Pero yo por lo menos le vi la ilusión, es normal, sabiendo que mucha gente iba a probarlo, querer ver reviews de la gente.. Yo creo que habría hecho igual 🤷‍♀️. Y sobre compararlo con Ibai.. Yo creo que hay un mundo entre éstos dos..
 
Back