Illojuan y compañía

Estoy de acuerdo en la mayoría de cosas que decís pero también quiero añadir que en lo único que Juan le ha abierto la puerta a Masi es a presentadora.
Masi lleva haciendo trabajos importantes (anuncios, incluso doblaje de una serie infantil de Netflix) MUCHOS años, lleva metida en esto mucho tiempo ya. No es que de repente le hayan caído proyectos por ser novia de, vaya.
Por otro lado me encanta lo que una pri ha dicho de que ahora la vemos más real y sin idealizar, como una persona con sus defectos y virtudes y un humor muy suyo ❤️
Y volviendo a lo de cuando Juan estuvo malo: estuvo todo el rato con él, Juan lo dijo. Se pasaron un par de juegos juntos y Masi el tiempo libre que tenía se lo dedicó a Juan completamente por lo que el propio Juan ha dicho.
No creo que la chica sea una oportunista que está disponible cuando le apetece, vaya. No es lo que percibo y no es lo que se ve tampoco.

Mi comentario no tiene que ver con el tema pero por añadir algo de cotilleo; la chica que los acompañaba era la novia de la hermana de Juan, yo es que cuando él decía “mi cuñada” mi parte del cerebro heteronormativa asumía que era la hermana de Masi pero no. Muy monas ellas!
Yo la primera vez que lo oi pensé Anda que la hermana de Juan tiene novia? y luego como que dije A noo que es la hermana de Masi. Me alegra ver que lo primero que pensé es la realidad. Son muy cuquis.

Y lo de Masi ya todas lo habéis dicho todo. Masi ahora sale más como es ella, estando en su casa. Y ella sabe que muchas cosas las tiene gracias a Juan pero no ha empezado gracias a él, pero también os digo si Masi no fuera como es y no fuera buena en su trabajo, da igual que sea la novia de Juan. Y si que a veces parece que está sobreactuada pero bueno, a mi me da igual.

Su acompañante no fue su hermana, fue la novia de la hermana de Juan. Cuando juan dijo mi cuñada no se refería a la hermana de Masi sino a la novia de Paula.
Que estaban juntas lo deducí por una foto en la que salían super monis agarrandose las caritas pero no sé por qué dí por hecho que Coral era la hermana de Masi, en plan queda todo en familia xddddddd

Y lo de Masi ya todas lo habéis dicho todo. Masi ahora sale más como es ella, estando en su casa.

Yo también pienso que antes iba a casa de Juan como visita y vacaciones y ahora está en su casa, después de trabajar, con el estrés de la semana... Que la actitud al final no es igual por el agobio de la vida diaria.

Lo pongo por aquí porque en el hilo de los señores play tengo sospechas de que está o uno de ellos (la señora, en concreto) o alguien de su círculo vigilándolos. Me ha hecho especial gracia que casi la suelte con la que se está liando en tw xD

Creo que ambos son muy conscientes de que a Masi se le han abierto muchas puertas gracias a Juan y precisamente porque Masi es una mujer muy curranta y muy comprometida con su carrera profesional, se les nota que en ese sentido lo están llevando bastante bien, sobre todo si los comparamos con otras parejas de streamers que no hay por donde cogerlos y que es más que evidente que no sirven para este mundillo.

Jajajajajaja yo estoy viendo el directo jugando al ''Harry Potter and the Chamber of Secrets'' y me estoy partiendo con los comentarios que hace, 60 k mientras TheGrefg está jugando al Harry Potter Legacy y tiene literalmente la mitad. Illojuan el streamer que nos merecemos

Edito que veo que se habló de esto antes (masi e illojuan to nervioso)

No se si es casualidad o improvisado, pero juan no para de hacer como indirectas jugando al harry potter.

Back