Y que papel hará?La serie en la que Masi iba a salir, que llevaban mazo sin poder decir nada es Berlín, la precuela de La casa de papel en Netflix. Lo acaba de comentar Juan en el directo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y que papel hará?La serie en la que Masi iba a salir, que llevaban mazo sin poder decir nada es Berlín, la precuela de La casa de papel en Netflix. Lo acaba de comentar Juan en el directo.
Ni idea, no han dicho nada más, y en el tráiler no la he visto. Será quizá un papel pequeño. El 29 de diciembre lo sabremosY que papel hará?
Ayer justo pensé en esto, la voy a empezar a ver en todos lados y al final le voy a coger manía por mejor que me caiga, porque la voy a encontrar hasta en la sopaVa a acabar saturando, la meten en todo… entiendo que está de moda y que además lo hace bien, gusta al público… pero ella misma creo que debería empezar a filtrar.
estoy de acuerdo, entre eso y que tengo a juan atragantadoVa a acabar saturando, la meten en todo… entiendo que está de moda y que además lo hace bien, gusta al público… pero ella misma creo que debería empezar a filtrar.
Seguro que ya filtra muchísimas cosas, no creo que haga todo para lo que la llamen. Pero si es fan desde pequeña de OT y encima le gusta cantar, es obvio que va a decir que si a ese proyecto, y muy bien que haceVa a acabar saturando, la meten en todo… entiendo que está de moda y que además lo hace bien, gusta al público… pero ella misma creo que debería empezar a filtrar.
Yo me alegro un montón por Masi en OT, solo que al menos a mi parecer, yo si que la estoy empezando a ver en demasiadas cosas, y siempre que me pasa eso con alguien lo aborrezco. Y honestamente, prefiero aborrecer a otra persona que a MasiSi os fijáis, este año están Chenoa, Xuso Jones y ella (cada uno en su rol).
Chenoa: cantante que ha vivido una segunda popularidad gracias a TCMS, por lo que puede defender presentarlo.
Xuso: cantante que está viviendo de un podcast ahora mismo, cuadra en el diario, más ameno.
Masi: cantante, que aunque nosotras estamos acostumbradas a ver en el stream de Juan, actúa y lleva en un musical rodando por España un par de temporadas ya. Conoce el formato stream perfectamente, y ya hizo el Disasters Chef por lo que saben que se puede desenvolver.
Creo que no está abusando, está cogiendo cosas que realmente le pueden abrir otras puertas. Si hubiera sido para el Grand Prix (cualquiera de los papeles de las dos chicas), me hubiera escamado más, pero aquí creo que no desentona.