Illojuan y compañía

Ni siquiera Mr. Beast ha podido con ese tipo de negocios. Es poner el nombre muy de cara a críticas. Sinceramente, zapatero a tus zapatos. Ese no es un negocio para streamers en general.
 
Por lo que Juan ha dejado entrever, le habrán ofrecido replicar el menú y él lo habrá aprobado.
Al final la "marca" es IlloJuan, se lo puede vender a cualquier restaurante que se lo quiera hacer, y más si la otra marca ha desaparecido. Igual que si otra marca de hamburguesas quiere hacer el menú de Rubius, o el de Ibai ...
Pues ojalá está empresa lo haga mejor y sin cocinar fantasmas. Porque la de comentarios negativos que había diciendo que era una estafa... Cuál el nombre de la nueva?
 
Ni siquiera Mr. Beast ha podido con ese tipo de negocios. Es poner el nombre muy de cara a críticas. Sinceramente, zapatero a tus zapatos. Ese no es un negocio para streamers en general.
La hamburguesa de Mr beats fue un fiasco pero al menos el se montó su marca y ponía los locales y todo creo, vaya que no usaban las cocinas fantasmas.

Lo que si me resulta raro es que le saliese mal de calidad porque teniendo en cuenta como mide todo al milímetro ese chaval y su equipo me llama la atención que algo como una hamburguesa lo hiciesen mal.
 
La hamburguesa de Mr beats fue un fiasco pero al menos el se montó su marca y ponía los locales y todo creo, vaya que no usaban las cocinas fantasmas.

Lo que si me resulta raro es que le saliese mal de calidad porque teniendo en cuenta como mide todo al milímetro ese chaval y su equipo me llama la atención que algo como una hamburguesa lo hiciesen mal.
La hamburguesería de Mr Beast es todo con cocinas fantasmas con cero control de calidad. En la mayoría de estados tienen valoraciones horribles, mucho mejor lo del chocolate que al final es todo un proceso industrial.
 
La hamburguesería de Mr Beast es todo con cocinas fantasmas con cero control de calidad. En la mayoría de estados tienen valoraciones horribles, mucho mejor lo del chocolate que al final es todo un proceso industrial.
Si? Yo es que solo vi el vídeo de Ibai de el yendo a un centro comercial a un local de Mr beast por eso pensé que tenía locales.
 
A Juan le da igual la calidad del producto o las condiciones de los trabajadores mientras él se lleve un buen trozo de pastel.
En directo dijo que la gente que se pidiese el menú le dijera como fue para ir viendo si llegaban bien y eso e ir informando, porque se supone que estaba hecho para que en todas partes la calidad fuera la misma. Lo de las condiciones de los trabajadores no creo que lo mire mucho.

A mi me apetecía probarlo, al menos el campero me llamaba mucho la atención desde que lo sacó pero luego se me quitan las ganas con lo que ponéis y veo, porque si es caro y luego está malo me daría mucho coraje :cry:
 
Yo francamente estoy un poco en contra de este tipo de comida hecha en cocinas fantasmas. Y menos aún si he de pagar porque X streamer lo haya promocionado o lleve su marca.

Con la cantidad de restaurantes buenísimos que tenemos en españa, me parece una tontería optar por ello. Si quieres buena hamburguesa, seguro que en cualquier barrio de españa hay sitios que las hacen buenísimas y también para llevar a casa. Todo lo demás me sobra mil.
 
Si? Yo es que solo vi el vídeo de Ibai de el yendo a un centro comercial a un local de Mr beast por eso pensé que tenía locales.
Esos restaurantes están abastecidos por cocinas fantasmas. Ellos solo terminan el producto allí, no realizan nada más.

El problema fue que Mr. Beast probó un calidad y le gustó, y luego hicieron lo contrario, y como había contrato por medio, su nombre, etc, pues el tema de jodió.
 
Back