Illa, tres ministros más y la cúpula del PP se van de fiesta con Pedro Jota, saltándose todas las restricciones





  • 18 COMENTARIOS
    • ágora
      ágora28/10/20 10:55
      Cuando te invitan a una de estas fiestas y no eres liberal ultra, te tienes que preguntar para que van a utilizarse.
      Responder
      Denunciar comentario
      0
      0
    • Pelias
      Pelias28/10/20 10:24
      Pues eso multas y sanciones a los organizadores y a los que no cumpliesen las medidas de seguridad.
      ¡Vergonzoso!¡Menuda gente había allí! ¡Para creerse lo que nos cuentan y exigen a los demás!
      Responder
      Denunciar comentario
      0
      0
    • paco arbillaga
      paco arbillaga28/10/20 09:17

      ¿Les habrá recordado PJ a los asistentes a su fiestorro quiénes fueron los verdaderos causantes de los asesinatos de los trenes de Madrid y que tanta tinta empleó en su periódico para convencer de ello a la sociedad? ¿Cómo gente que se considera decente puede acudir a un acto promovido por una persona que tanta cizaña ha sembrado en este país? ¡Ideas para Federico y similares!

      Desde luego que en España cometer ciertas sinvergonzonerías parece un pasaporte hacia la «prosperidad» como se puede comprobar también al ver a la «coleccionista de cremas/ex-presidenta madrileña» creando opinión en una TV.

      «Reunión de pastores…», rebaños repartidos entre ellos. ¿Dimitir?, eso para esos personajes es un nombre ruso. Osasuna para la gente decente, a pesar de esos irresponsables botelloneros.
      Responder
      Denunciar comentario
      0
      4
    • elcapitantan
      elcapitantan28/10/20 08:55
      Sanción para todos los presentes.
      Dimisión de los cargos públicos por cínicos o por idiotas. Esta gente no puede cobrar un sueldo público, ni los diputados ni los ministros.
      Y a los empresarios retirada de subvenciones.
      Responder
      Denunciar comentario
      Ocultar 1 Respuestas
      0
      2
      • BASTE
        BASTE28/10/20 09:36
        No se altere, están "reflexionando" y la respuesta ya la conoce, "estamos arrepentidos y no se volverá a repetir", ya no vale el solo nos queda París, ahora es Abu Dabi, hasta en eso hemos cambiado.
        Responder
        Denunciar comentario
        0
        1
    • Masel
      Masel28/10/20 08:34
      una muestra de decencia de los asistentes sería su dimisión y el pago de la multa correspondiente. No se puede estar solicitando de la gente que sea responsable y respete las normas y al propio tiempo estar dando esa imagen del embudo: lo ancho para mi y lo estrecho para todos los demás. Y, finalmente, me pregunto ¿tanto poder tiene PJ Ramírez para convocar a esta gente y que acuda sin plantearse el mal ejemplo que dan a la ciudadanía?
      Responder
      Denunciar comentario
      0
      5
    • _pau_
      _pau_28/10/20 08:28
      Ah, que no había visto a Ayuso... evidentemente también debería dimitir, cualquier persona con responsabilidades en la pandemia debería hacerlo, pero en el caso de Ayuso ni se me pasa por la cabeza que lo pudiera hacer.
      Responder
      Denunciar comentario
      0
      0
    • _pau_
      _pau_28/10/20 08:26
      No pasa nada, porque los periódicos "serios" no dicen nada y ya está... En un país civilizado la dimisión de Illa no se habría hecho esperar tanto (y tengo mis serias dudas de que dimita, a pesar de que resulta impensable cualquier otra opción)
    • 2
    • Nik
      Nik27/10/20 21:15
      Asquerosos, vomitivo, sinvergüenzas, farsantes. Los políticos, los ricos se pasan por el arco del triunfo las durísimas medidas de restricción de movimientos impuestos al resto de la ciudadanía. Esta put* mierda de gente sólo sirve para robar, trincar al pueblo y luego ellos se lo reparten. Esta mierda de gente se rie a la put* cara a la gente. Los políticos (PP, PSOE, CS), los ricos y los poderosos la misma kk es. Sólo se ocupan y se preocupan de sus privilegios, prebendas, excesos, comodidades y lujos a la vez que dejan tirada a su suerte al resto de la sociedad.
      Políticos del PP, PSOE, CS es vomitivo, repugnante vuestera chulería y soberbia, iros a casa de una puñetera vez. Dejar de hacer el circo y de tomar por gilipollas e imbéciles al resto de la sociedad. PP, PSOE y CS misma mierda es.
 
Me voy a saltar las normas por mis ovarios. Que poca vergüenza tienen. Que asco JODER

Y PJ diciendo que es envidia ? ?. Yo también voy a ser políticamente incorrecta: PJ creo que le importa a todo el mundo un pimiento, como si qe quiere montar meadas a gogó a la antigua usanza. Lo que importa es lo que hagan los políticos y el ministro de sanidad, que predican una cosa para a renglón seguido hacer la contraria.
 
#8 Monturiol
27 de octubre de 2020. 11:39 h
Francamente una vergüenza. Y por si fuera poco esa demostración de desprecio a la ciudadanía en la situación tan grave que estamos viviendo, no se trataba, ni siquiera, de una fiesta cultural, o nada parecido, se trataba de celebrar la existencia de un periódico tirando a fascista, patrocinado por un impresentable y para lectores, como poco, de derechas. No puedo explicarme qué hacía allí PARTE del gobierno. Bueno, francamente, sorprenderme, no me ha sorprendido, es lo que corresponde, el PSOE confraternizando con la derecha que es lo suyo.


#52 El_Gran_K
28 de octubre de 2020. 08:12 h
Buena columna, Iñigo. Una curiosidad: ¿por qué habéis decidido tratar el tema sólo como opinión y no como noticia? Ha quedado bastante oculto para la opinión pública el hecho de que los ministros de UP rechazaron la invitación. Eso fomenta el discurso de "todos son iguales". ¡Gracias y un saludo!

#18 Pp
28 de octubre de 2020. 12:03 h
"El acto contó con las garantías, pero, después de ver la información, toca una autorreflexión por parte de todos los que tenemos que participar en actos públicos para limitar nuestra presencia física", explicó la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. Tenía garantías, pero después de ver la información... Podría explicar la Sra. Montera que garantías tenía? Es que esta semana es el cumple de mi sobrina de diez años y está muy jodida por no poder celebrar su fiesta en Móstoles, barrio obrero de Madrid. Donde puedo pedir esas garantías? En una notaría? En su ministerio? En el Justicia? En el de Asuntos Sociales? O se la pido a un generalísimo en el de la Guerra? De verdad que una ministra del reino de España tiene que "ver informaciones" para saber que está infringuiendo la ley? Los demás ministros también lo necesitan? Y Casado? Y Arrimadas? Y el Generalote? Y el organizador, Pedro J. Ramirez, que todos los días da "informaciones" para que las vea? Acto público una fiesta de El Español? Por eso se sintió obligada? No era más bien una fiesta privada para la jet, donde sabían que no les iban a disolver las FFSS del estado, mientras que estaban abriendo la cabeza en la calle a quinceañeros que bebían cerveza? Sus niveles de irresponsabilidad, justo antes de pedir el toque de queda (última vez, Milans del Bosh el 23 de febrero de 1981, en pleno golpe de estado) por seis meses no tienen paragón desde que se murió el dictador Franco.

#63 delsur
28 de octubre de 2020. 09:03 h
En respuesta a #25
A ver, en muchos lugares de España los bares y restaurantes están cerrados, por tanto a los habitantes de esos lugares no se les permite "divertirse sanamente" como usted dice. Y en toda España, las autoridades han pedido a la población que no salgan de casa más que a lo estrictamente necesario. Considerando lo anterior, la asistencia de políticos al sarao de Pedro Jota es una desvergüenza. Por lo menos para los que creemos en un concepto que cada vez parece más extraño: la ejemplaridad.
 
Back