Illa, tres ministros más y la cúpula del PP se van de fiesta con Pedro Jota, saltándose todas las restricciones

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227
#8 Monturiol
27 de octubre de 2020. 11:39 h
Francamente una vergüenza. Y por si fuera poco esa demostración de desprecio a la ciudadanía en la situación tan grave que estamos viviendo, no se trataba, ni siquiera, de una fiesta cultural, o nada parecido, se trataba de celebrar la existencia de un periódico tirando a fascista, patrocinado por un impresentable y para lectores, como poco, de derechas. No puedo explicarme qué hacía allí PARTE del gobierno. Bueno, francamente, sorprenderme, no me ha sorprendido, es lo que corresponde, el PSOE confraternizando con la derecha que es lo suyo.


#52 El_Gran_K
28 de octubre de 2020. 08:12 h
Buena columna, Iñigo. Una curiosidad: ¿por qué habéis decidido tratar el tema sólo como opinión y no como noticia? Ha quedado bastante oculto para la opinión pública el hecho de que los ministros de UP rechazaron la invitación. Eso fomenta el discurso de "todos son iguales". ¡Gracias y un saludo!

#18 Pp
28 de octubre de 2020. 12:03 h
"El acto contó con las garantías, pero, después de ver la información, toca una autorreflexión por parte de todos los que tenemos que participar en actos públicos para limitar nuestra presencia física", explicó la portavoz del Gobierno, María Jesús Montero. Tenía garantías, pero después de ver la información... Podría explicar la Sra. Montera que garantías tenía? Es que esta semana es el cumple de mi sobrina de diez años y está muy jodida por no poder celebrar su fiesta en Móstoles, barrio obrero de Madrid. Donde puedo pedir esas garantías? En una notaría? En su ministerio? En el Justicia? En el de Asuntos Sociales? O se la pido a un generalísimo en el de la Guerra? De verdad que una ministra del reino de España tiene que "ver informaciones" para saber que está infringuiendo la ley? Los demás ministros también lo necesitan? Y Casado? Y Arrimadas? Y el Generalote? Y el organizador, Pedro J. Ramirez, que todos los días da "informaciones" para que las vea? Acto público una fiesta de El Español? Por eso se sintió obligada? No era más bien una fiesta privada para la jet, donde sabían que no les iban a disolver las FFSS del estado, mientras que estaban abriendo la cabeza en la calle a quinceañeros que bebían cerveza? Sus niveles de irresponsabilidad, justo antes de pedir el toque de queda (última vez, Milans del Bosh el 23 de febrero de 1981, en pleno golpe de estado) por seis meses no tienen paragón desde que se murió el dictador Franco.

#63 delsur
28 de octubre de 2020. 09:03 h
En respuesta a #25
A ver, en muchos lugares de España los bares y restaurantes están cerrados, por tanto a los habitantes de esos lugares no se les permite "divertirse sanamente" como usted dice. Y en toda España, las autoridades han pedido a la población que no salgan de casa más que a lo estrictamente necesario. Considerando lo anterior, la asistencia de políticos al sarao de Pedro Jota es una desvergüenza. Por lo menos para los que creemos en un concepto que cada vez parece más extraño: la ejemplaridad.
 

Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
48.426
Calificaciones
77.433
Ubicación
227







Muy significativa esta imagen

Por alexia, 28 Oct 2020, 11:31
Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

436855 - Muy significativa esta imagen
 


Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3.955
Calificaciones
19.515
Y PJ diciendo que es envidia 😂 😂. Yo también voy a ser políticamente incorrecta: PJ creo que le importa a todo el mundo un pimiento, como si qe quiere montar meadas a gogó a la antigua usanza. Lo que importa es lo que hagan los políticos y el ministro de sanidad, que predican una cosa para a renglón seguido hacer la contraria.

Es un cachondeo. Cada día está todo peor... en el congreso se insultan y luego todos de pingo por la noche. No tengo palabras, estoy furiosa.
 
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
3.955
Calificaciones
19.515
Pues sí, la cuestión es que viven en un mundo paralelo los políticos, pero mira... que al menos alguno reconozca lo que es evidente, a mi ya me parece positivo ( que no todos lo hacen..)


No me vale de nada. Hasta un tonto sabía que eso es una cagada.. hoy es esto. Mañana se van a una finca. Nos tratan como a imbéciles. El problema es que hay gente que se lo traga.