Iker Jiménez tiene una fortuna de 10 millones de Euros

Y parecía tonto el iker. Fijaos, con hablar de ovnis, extraterrestres y demás especímenes ya tiene una fortuna que ya la quisiera yo para mi, como no se me habrá ocurrido a mi antes?

Pero tengo que decir que sus palabras dse milenio 3 y cuarto milenio me encantan.
 
EN REDES SOCIALES
Jiménez denuncia una caza de brujas: ‘Si piensa por libre, ándese con ojo’
La Gaceta
España
/ 08 mayo, 2018
jimenezga13-770x433.jpg



El presentador cree que nada ha cambiado en la sociedad desde aquellos años ante las opiniones diferentes.




Iker Jiménez es protagonista en las últimas horas en redes sociales tras lanzar un controvertido mensaje. En él, el popular presentador denunciaba la caza de brujas actual y lanzaba una advertencia a sus seguidores: “Si piensa por libre, ándese con ojo”.

PUBLICIDAD
“Sólo cambian los formatos y las técnicas. Siempre es el sistema contra el disidente. El poder contra el individuo que reflexionó”, aseguraba el director de Cuarto Milenio.

“Goya lo pintó hace 220 años. Ayer fue un grabado; hoy una opinión, un foro, un programa.”, sentenciaba Jiménez.





Su mensaje ha tenido gran trascendencia en redes sociales, donde cuenta con legiones de seguidores, y muchos internautas le han felicitado por su “valentía”.

PUBLICIDAD




Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, a contracorriente de la ideología dominante y desacomplejadamente comprometida con la dignidad humana, la unidad de España y la identidad de Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestro proyecto, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras, infórmate aquí.




PUBLICIDAD


Suscríbete al newsletter

Email*

Nombre*

Acepto los términos y condiciones


















Últimas noticias
Noticias relacionadas
 
Back