Iker Jiménez tiene una fortuna de 10 millones de Euros

"Un piso de 147 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, tres baños y un aseo, cocina con tendedero, hall y dos terrazas interiores (de once y doce metros)"
¿como puedes meter todo eso en 147 metros cuadrados??!!

Son los pisos-conejera de una conocida urbanización de Retiro, todo fachada.
 
Todo en el marco que narraba los entresijos de su sólida relación con su pareja profesional y laboral, Iker Jiménez, e incluso los motivos de mudarse a La Moraleja para no tener problemas con los vecinos "que no entienden los horarios de los periodistas".

Pobrecilla Carmen Porter (¿ha eliminado una "o" al final de su apellido abulense?) que dice que se mudaron por culpa de los vecinos, que no aguantaban nada. ¿Envidia de sus modelis?
 
Sí que son rentables las psicofonías. Las psicofonías y el coger comentarios de internet de gente que sabe del tema misterio y hacer programas en base a eso, y mira que me gusta su programa, lo he seguido mucho, pero lo veo y soy capaz de identificar comentarios de foros de internet, hace poco le pillé algo de información plagiada al compañero Santi Camacho que en su día leí en un foro sobre ello. Me dieron ganas de escribir al programa o algo, me pareció descaradísimo.

La Carmen era la típica que estudiaba periodismo con ansias de currar en el mundillo moda/colorín y pescó al talentoso, y de eso ha vivido, porque por sí misma se come los mocos. Llegó a crear un blog de moda aprovechando el tirón mediático, pero ni con eso:



http://lanavedelamoda.blogspot.com.es/


Ínfulas de famosilla, de periodistilla del colorín y con ego grande me resulta esta tía.
 
Su programa se dispersa hablando de extraterrestres, reptilianos, anunnakis, psicofonías, fantasmas, etc. Todo trolas.
En el meollo de lo que se mueve realmente no entra porque ahí actuaría la censura, el programa desaparecería ipso facto y adiós dinero
El tío de tonto no tiene un pelo.
 
Su programa se dispersa hablando de extraterrestres, reptilianos, anunnakis, psicofonías, fantasmas, etc. Todo trolas.
En el meollo de lo que se mueve realmente no entra porque ahí actuaría la censura, el programa desaparecería ipso facto y adiós dinero
El tío de tonto no tiene un pelo.

Y cual es el meollo de lo que se mueve realmente?
 
la nave de la moda

No sabía yo que hablar de ovnis, extraterrestres y demás fauna raruna te daba tanto dinero

voy a ponerme yo a buscarme psicofonias a ver si consigo pasta como el iker.

me acuerdo de buscadores de fantasmas, que técnicamente es un programa muy bien hecho pero de phantoms nada de nada.

la verdad es que a carmen porter le pasa lo mismo que a chabelita, las dos tienen unos piños que como te den un mordisco, te arrancan medio brazo, la dentadura de las dos es para hacerselo mirar.
 
carmen_382.jpg
 
Back